Thursday, December 3, 2009

Chuao Chocolatier


Los conocí el año pasado en Navidad cuando compraba en Crate and Barrel y me tropecé con unos nombres de chocolates en polvo que me provocaron un instantanéo DejaVu: Chuao, Todasana, Chuspa! No puede ser, nombres de pueblitos en la costa venezolana. Me llegaron sonidos de tambores y del mar. Que hacen estos chocolates en Crate and Barrel? Inmediatamente volteé el paquete para ver donde se hacian y sorpresa! eran hechos en California.
Bueno, esa fue mi historia del año pasado. Este año tuve otro encuentro fortuito cuando me ofrecieron en el trabajo un pedacito de chocolate que alguna mamá habia traído. Otra vez la sorpresa en el sitio menos esperado. El chocolate se llama: Caracas, mi querida Caracas. Esta vez volví inmediatamente a ver quien los hacía, y eran los mismos desde California con cacao venezolano, el mejor del mundo.... No quise dejarlos escapar, con lo que anoté la página web e inmediatamente me prometí hacer un pedido. Bueno esas eran mis intenciones hasta que el precio del envio me hizo reconsiderar mi antojo. Triste y melancólica me fui a Walmart a comprar cosas del día a día. Por no dejar, pasé por la seccion de chocolates y adivinen qué? Ahí estaban mis chocolates Caracas, hechos en California, con cacao venezolano y además con otras divinidades como pistachos, almendras... uhmmm. Ya saben que hice.
Si quieren curiosear los productos...www.chuaochocolatier.com

No comments: