Monday, May 14, 2012

Se buscan maestras de español


De parte de Montse Vargas

Hola chicas,
Estan buscando profesoras de espanol (High School) y elementary en Faith Christian School. Les envio la informacion en caso de  que les interese.

Suerte!

Sunday, May 13, 2012

Ensalada de cangrejo con tomate y aguacate

Esta ensalada es una delicia para el verano. Y le acompaña muy bien mi receta favorita de margarita (advertencia: solo puedes tomar una). Es importante hacerlo con lump crabmeat, no con imitacion por favor.  Yo la sirvo en un vasito transparente, sin el tomate. Tipo appetizer. Les dejo el link de food and wine. Y disfrutenla!
http://www.foodandwine.com/recipes/chile-lime-crab-salad-with-tomato-and-avocado

Una pieza única

Si estás buscando una pieza especial,  de esas que todos te preguntan: Y donde lo compraste?  No dejes de comprarla en //trendycusa.blogspot.com/  AnaLuisa Martinez se ha encargado de comprarle a diseñadores latinoamericanos estas bellezas y ponerlas a nuestar disposición.
Para nuestro evento del dia de las madres vamos a tener esta pieza lindisima con el motivo de nuestro evento para este año que son mariposas. Va a estar en la subasta silenciosa.

Margarita, la mejor!


Si se les ha olvidado a que sabe una margarita hecha en casa, aqui les dejo una receta con la  cual daran que hablar a sus invitados antes y despues de tomarla! Salud!

Patrocinante para el Evento del Dia de las Madres


Bienvenido Dr. Enid Romanelli, de "Your Clinic" como patrocinante Silver para el evento del DIA DE LAS MADRES. La Dra. Romanelli esta certificada en medicina familiar, es decir atiende  a toda la familia, hasta el abuelito! Ademas ella es perfectamente bilingue y entiende todos los malestares...Pero lo mejor es que esta ubicada en Las Colinas muy cerquita de todo en 1141 Kinwest Parkeway, Suite 100. Pueden hacer sus citas al 214-239-2222.