Saturday, October 24, 2009

Feliz navidad!


Pues asi me siento, despues de recorrer pasillos de Target con la decoración navideña, ir a Sam y ver que venden los arbolitos artificiales junto con los caramelos para Halloween. Ya a esta fecha he comprado palomitas de maiz (cotufas) de los Boys Scouts, Corona natural de pino, galletitas de chocolate, tarjetas de navidad de organizaciones benéficas y quien sabe que más que no me acuerdo. Esperaré las entregas y me sorprenderé. Son mis nervios o es que la temporada navideña empezó antes? Será que iremos directo de Halloween a Navidad? y Y que pasó con Thanksgiving? Ya sabemos que los comerciantes estan ansiosos de terminar este mal año cuanto antes y yo tambien... Pero este aceleramiento ha hecho que me ponga a pensar en las decoraciones navideñas y haya olvidado los monstritos de la época...Me haya confundido y comprado un suéter muy elegante para mi hijo en vez del disfraz... y asi ando... a punto de empezar a hacer galletitas navideñas. Dicho esto mis queridas las dejo con este tono de fiestas y que disfruten la temporada.

Friday, October 23, 2009

Reduce el material de empaque


No solo hay que reusar, sino tambien buscar los productos que minimizan o eliminan por completo el material de empaque. Nos dice Cathy Meacham que vive en Madrid que las amas de casa boicotean los productos con excesivo material de empaque y aun mas, se lo quitan antes de llegar a su casa....

Reduce Packaging Waste

Posted using ShareThis

Deliciosos Postres de Butterscotch


Fancy butterscotch desserts transform a childhood favorite |
News for Dallas, Texas | Dallas Morning News
| Cooking tips | Food | Dallas Morning News


Posted using ShareThis

La inaguración del Performing Arts Center

Fué el domingo pasado y debo decirlo, Dallas dió la talla.
Fue una celebración maravillosa que empezó con eventos desde el miércoles y culminó con una gran fiesta pública el domingo.
La ciudad de Dallas ha hecho un esfuerzo considerable en promover el Distrito de Arte. Las invito a que vayan y redescubran su ciudad.
El domingo había ese aire cosmopolitan de las grandes ciudades con gentes distintas y caras interesantes caminando por todo el distrito. Jóvenes, no tan jóvenes, padres con niños, adolescentes y una jungla de colores y sabores estaban por todas partes disfrutanto los mini conciertos disponibles para entretener al pùblico. Pude ver a un cuarteto de jazz clásico, a acrobatas maravillosos tipo circo de soleil, que hacían exclamar al públicos ays y ohss... unos balarines de rap.. y por último me di un banquete con Nestor Torres. Nestor, boricua, ganador de un premio grammy es un flautista salsero, que me recordó a la historia de la flauta mágica, al ver como Nestor hipnotizó al público con sus canciones. Lo acompañan una mini banda maravillosa y Nestor y sus músicos son sólo uno cuando tocan. Díficil describir el sonido con letras.

OPERA OTELLO

Excelente oportunidad para conocer y brindar por la inaguracion de la nueva casa de Opera Winspear.

Champagne Dessert Celebrations
October 25, 28, 31 & November 5 and 8

To provide all opera patrons the opportunity to toast the new era of opera in Dallas, a Champagne Dessert Celebration will follow each of the remaining five Otelloperformances. The cast will mingle with the guests as they toast the world class Winspear Opera House.

www.dallasopera.org