Saturday, April 18, 2009

It's a girl!


Mil felicidades a nuestra querida amiga Myriam De Koster que tuvo una preciosa niña el pasado 29 de marzo.  Se llama Sarah Nicole. Felicitaciones a toda la familia De Koster!

Friday, April 17, 2009

Amigas unidas para una sola causa

Jaboneria Marianella

Marianella nos hace llegar su fabulosa oferta para el día de las madres (de nosotras....). Consiéntete con estas maravillas de jabones y deléitate con el aroma de la vela de soya que es algo excepcional! Pon tu pedido AHOrA mismo!
Give your Mother the gift of Fragrance this Mothers Day with the 
Jaboneria Marianella Mothers Day Special
A Luxurious combination of the 100% Natural 8oz pouch of Marianella's unique Desert Gardenia Soap
and our new 100% Natural decadent Crème Brûlée Soy Candle for only $60
Available exclusively at www.marianellasoap.com
Offer available now through Mothers Day.
To Purchase Now Please go to 
Marianella Soap Store.com

Dia de la Tierra


El día 22 de abril es el día de la tierra. Si quieres unirte a la celebración compra un ticket para ver la película de Walt Disney: EARTH y The Dallas Morning News plantará un árbol en tu vecindario. 

Dallas Zoo tiene un evento el fin de semana del 24 para celebrar el dia de la tierra. Hay una exhibicion de cocodrilos, mariposas... y mil cosas mas.

Workshop de jardineria y mariposas. Aprende como cultivar un jardin que sea propicio para que vivan las mariposas. www.texasdiscoverygardens.org

Plantacion de plantas acuáticas para reestablecer el habitat natural. Sabado de 9 a 2 pm cerca del Trinity river. Mas info 

Farmers market comienza el dia de la tierra en Mockinbird Station. Venderan productos cultivados localmente. www.mockingbirdstation.com

Torneo de golf y dia de campo familiar

Amigas, Lucía Weber nos escribe invitándonos a este evento. Gran oportunidad para compartir con la familia y tener un sábado distinto.... Es a beneficio de Helps International.


Estamos organizando un torneo de golf para el 25 de abril. Pero lo mas importante del evento es la luncheon que sigue al golf. Es un evento familiar donde queremos invitar a todas las familias a asistir. Vamos a tener la comida con silent y live auction. Y para los pequenos, habra concursos y diversion. 

 

Con esto, queremos inculcar en nuestros hijos la importancia de dar y ayudar al que mas necesita. Sera el primer evento familiar en Dallas de este tipo, estamos muy entusiasmados con la idea, y queremos que sea un exito!

 

Llamen a Lucia al 214-714-7488

Lucia B Weber

Executive Director

Ex-A-Tec DFW Association

www.exatecdfw.com

 

Evento 

Sabado 25 de abril

Golf Club at Castle Hills 

699 Lady of the Lake Blvd 

Lewisville, TX 75056 


$40 per guest 

$10 children 6-12 

Free for children 0-5 

Famosas tenistas dedican su talento a apoyar White Rose

Thursday, April 16, 2009

Chef locales añaden un toque especial a las ensaladas de lechuga

Tina Danze nos regala recetas de ensaladas de lechugas recreadas por famosos chefs en Dallas para sorprender a sus clientes. Que oportunidad para sorprender nosotras a nuestra familia con estas recetas tan ricas!

Wednesday, April 15, 2009

Se vende una casa preciosa!!!!!!

Con mucha tristeza os comunicamos que la familia Borrell (Patty y Jose) regresamos a España este próximo mes de Julio. Por ello ponemos a la venta nuestra casa (antigua casa Serra) en Cottonwood Valley, Las Colinas, justo enfrente del Hotel Four Seasons.
Casa con jardín con vistas al campo de golf. La planta superior tiene 4 recamaras cada una con su closet, 2 baños completos, sala de TV y una amplia terraza. En la planta inferior está la Master Suite con baño completo y ampio closet, sala office, cocina equipada, un amplio comedor y salón. También tiene laundry room y garage para tres coches.

La dirección de la casa es:
1408 Cottonwood Valley Court
Irving TX 75038

Teléfonos de contacto para interesados:
Patty Cell: 817-791-8013
Jose Cell: 817-800-5431

Muchacha por dia se ofrece

Queria ofrecer los servicios de mi muchacha que es excelente para cuidar ninos tambien. Ella ahora tiene disponible todos los dias, pero puede trabajar los dias que necesiten y horario de todo el dia o medio dia. Su nombre is Veronica Rojas y su telefono es 972-762-9805. Ella es muy buena y yo la recomiendo mucho.

Adriana Meyer

Planta un jardin comestible instántaneo


En una reunión con un grupo de amigas comentábamos la idea de tener plantas comestibles en casa y que díficil que era.  The daily green nos da un lugar donde podemos comprar la semillas de inclusive fresas y en una forma muy fácil poner nuestro jardin comestible en acción. Además de estar muy ¨ in fashion¨ en esta época, comeremos más sano y fresco!


Garden Tips - Grow Plants from an Instant Garden - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Muchacha de planta- fija(se busca)

Busco una muchacha de planta para trabajar en casa de lunes a viernes. Si conocen
a alguien que busque trabajo, por favor darle mi contacto.
Gracias.
Rosie Cepeda - 972-983-8558 

Monday, April 13, 2009

Dont u louv me?


Yolanda Sintobin nos recomienda la obra de teatro "Dont u luv me?"  que estara desde el 3 de abril hasta el 26 de abril en el teatro Rosewood Center (5938 Skillman, Dallas). Viernes, 7,30pm- Sabado 1:30pm y Domingo 1;30pm y 7:30pm. No se la pierdan en especial con sus hijos adolescentes.

A continuacion de la trama.



Angela has a new boyfriend. C.J.'s romantic. He sends her flowers. He texts her day and night. But C.J. has his own struggles. Soon his devotion feels like control and the relationship spirals dangerously downward. This powerful world premiere by award-winning playwright Linda Daugherty, author of The Secret Life of Girls and EAT (It's Not About Food), explores the hidden world of aggression and violence in teen dating while encouraging young people to make choices that result in healthy relationships.

CONTAINS MATURE SUBJECT MATTER AND STRONG LANGUAGE - FOR AGES 13 AND ABOVE