Saturday, March 26, 2011

Invitacion muy especial-Congreso de la Divina Misericordia

 Amigas, quisiera invitarlas a vivir una experiencia como la que tuve en San Antonio el año pasado.  Por medio de una amiga, recibí un folleto para acudir al Congreso de la Divina Misericordia, y en ese momento sentí que era una invitación personal de parte de Dios.
Pude experimentar en carne propia el gran poder de la Oracion, la presencia de Dios, y su amor en la sanación de cuerpo y espíritu. A este congreso asistí con mi marido y algunos amigos; y al final del día me arrepentí de no haber invitado a mas gente.

Ahora, Dios no  sólo me da la oportunidad de invitar a mi familia y amigos, sino también de colaborar en la promoción de este evento que será el 30 de abril en Allen Event Center de las 8:00 am a  las 7:30 pm. Los conferencistas serán el Padre Juan Rivas legionario de Cristo, el Padre  Martin Scott fundador y superior de Siervos de la Divina Misericordia, el Padre Diego Maximino promotor del Mensaje de la Divina Misericordia, y Catalina Rivas fundadora del apostolado de la nueva Evangelizacion. Tambien tendremos el sacramento de la reconciliación, la exposición y adoración  del Santísimo, la Santa Misa, y una Oracion de sanación.
El costo es de  $20 adultos  y $ 10 jóvenes.
Para cualquier información estamos a sus ordenes:

Jessica Hernandez al: 972 983 7500  jessica@ho-investments.com
Marthalicia Burkle al: 214 554 4198.  marthaliciab@gmail.com

Esta es una invitación personal de Jesus para ti y  una gran oportunidad para sentir su amor Misericordioso en nuestros corazones.

Espero nos puedan acompañar.

Marthalicia Burkle
Hagan click aqui para que vean el poster del congreso y mas info  'Poster DM Dallas.pdf' in my Dropbox.

20 formas de usar queso de cabra

How to use local goat cheese in your everyday cooking | Dallas-Fort Worth Food and Recipes - Lifestyles News for Dallas, Texas - The Dallas Morning News

Temporada de Opera


 2011 a partir de abril 01. Mas info click aqui

Karla, una bebe con suerte-UPDATE

En dias pasados envie el email contando la historia de la bebita Karla. Muchisimas gracias a todas las que apoyaron a esta bebe regalando ropa y cosas de bebe. Karla esta cada dia mas fuerte y saludable. Ya tiene todo lo que necesita un bebe: cuna, silla de coche, carriola etc. Ahora su necesidad es basicamente ropa y pañales. Recuerden Karla tiene 7 meses. 
Si puedes contribuir por favor comuniquense con Rocio Ontiveros ontiveros_rocio@hotmail.com

Friday, March 25, 2011

GIRALUNASOY

Era un bikini pequeñito de lunares amarillos

Rubens las pintaba rollizas de piel suave y muy blanca, porque así eran, el ropaje matizaba las imperfecciones y era muy mal vista una piel bronceada, por lo tanto, jamás la exponían.  El rouge, era rubor, ya que los parasoles impedían que el sol hiciera de las suyas, manteniendo el cutis inmaculado.




  haz aqui GIRALUNASOY

Sunday, March 20, 2011

Somos 50

Aprendan este número porque ahí estamos todas. Son 50.5 millones de hispanos los que viven en USA. Este fue el número resultante del ultimo censo nacional.
En el ámbito de la educación en Texas de acuerdo a la agencia de Educación de Texas, este año el 50.3% de los estudiantes son latinos.
No hay que ser adivino para predecir quienes son los que más van a sufrir por los recortes en educación que el Gobernador de Texas  propone. Si, son los latinos, nosotros y en general todo Texas porque ya sabemos lo que pasa en cabeza propia cuando una poblacion no está educada... vean para el sur a todos nuestros queridos países..
Es por esto amigas que el apoyo a AVANCE es ahora más importante que nunca. AVANCE apoya a las familias hispanas con niños en edad preescolar para prepararlos a que entren en el nivel adecuado al Kinder. Además entrena a las mamás a ser mejores madres y esposas. Es un programa de fortalecimiento a la familia,  a la familia hispana. Como puedes ayudar? Asiste al evento del Dia de las madres y tambien conviertete en patrocinante de este evento.