Saturday, April 17, 2010

LAST CALL!!!!!

Queridas amigas,
Apurense a confirmar su entrada y enviar su cheque. Las entradas se estan acabando y vamos a cerrar la venta el viernes 23. Asi que escriban su cheque por $ 45 y envienlo a nombre de
Rosa Bustamante
1629 Travis Circle South
Irving TX 75038

Martha Gonzalez

Bienvenida Martha Gonzalez como sponsor exclusivo (ramo de realtors) en el Dia de las Madres para AVANCE!
Aqui les dejo un mensaje de Martha.
Durante 5 años de trabajar en ABATURISMO, en Monterrey, tuve la experiencia y satisfacción de trabajar especialmente en servicio al cliente desarrollando una relación de confianza y amistad. Teniendo la intención de volver a la actividad empresarial, me hizo recordar la gran satisfacción que es estar al servicio de los demás. Viendo la oportunidad de la recuperación económica y del desarrollo de los bienes raíces en el área, me puse la tarea de estudiar todo lo relacionado con esta industria. Termine mis estudios y obtuve la licencia de Real Estate en el estado de Texas. Buscando una compañía de brokeraje que siguiera mis ideales y sobretodo me apoyara y proporcionara toda la ayuda posible, es cuando encontré Keller Williams Realty. Una de las franquicias más grandes e importantes del país. Mi oficina está en Coppell, pero manejamos toda el área del metroplex; lo cual me encanta, pues te da mucha diversidad.
Estoy a sus órdenes en como realtor en
Keller Williams Realty
120 S Denton Tap Rd
Coppell TX
Cell. 214-228-0283
Off. 972-350-5000

Friday, April 16, 2010

La receta del millon de dolares, only in America!

Esat receta gano el concurso de Pillsbury. Es buen aliciente para ponerse a trabajar en recetas nuevas....o viejas olvidadas.... disfrutenla!
Pillsbury Bake-off Winner: Mini Ice Cream Cookie Cups |
News for Dallas, Texas | Dallas Morning News
| Cooking tips | Food | Dallas Morning News


Posted using ShareThis

Quien quiere hacer una tortilla?


No puedo pensar en un alimento mas ancestral que nuestro queridisímo maiz. Mil gracias a AZTECA MILLING la compañía que elabora la harina y nos permite utilizarla fácilmente en nuestras casas. También AZTECA MILLING hace harinas de trigo. Producen más de 50 tipos de harina de masa de maíz para uso tradicional y moderno de la industria de la tortilla, la comida rápida y la panadería. Producen, distribuyen y comercializan las harinas de masa de maíz MASECA® y MASA-MIXTA®. Distribuyen y comercializan la harina de trigo SELECTA® y SELECTA® Tortilla Mix, otra marca de prestigio de GRUMA. La amplia cartera de clientes de Azteca Milling incluye empresas en Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia, África, Oceanía y Medio Oriente.

Y ahora AZTECA MILLING es nuestro orgulloso patrocinador SILVER en el evento del Dia de la Madres para AVANCE. Mil gracias a AZTECA MILLING por apoyar este evento organizado por latinas para latinas. Es un back-to-back!

Trabajos en madera a la medida

ATENCION Si contratan a HENRY LES HACE UN DESCUENTO ESPECIAL. SOLO DIGAN DIA DE LAS MADRES!!!!

¨Trabajos en madera a la medida¨. Asi sería el nombre en español de nuestro sponsor CUSTOM WOOD WORK cuyo dueño y diseñador es el empresario Henry Piedra. Tuve la oportunidad de conocerle no sólo por referencias de personas en nuestra comunidad, sino por el trabajo que recien hizo en mi casa. Acabamos de terminar un biblioteca preciosa en madera, estilo contemporaneo que hizo iluminar una habitacion en mi casa que ya estaba en estatus de bodega. Henry hizo el diseño y nos dió valiosas recomendaciones en cuanto materiales y disposición, utilizando el espacio de la manera mas efectiva posible. El resultado fue una biblioteca preciosa y muy funcional que todavia la estamos ordenando... Henry cumplió con las fecha de entrega y la calidad prometida. Asi amigas que para todos los trabajos que ustedes estan esperando hacer y no se animan, dejen de buscar, llamen a Henry que hace cocinas, bibliotecas, estantes y todo lo relacionado en muebles de madera. Casi me olvido, a continuacion los datos de CUSTOM WOOD WORK
Henry Piedra
Custom Wood Work
www.customwoodworkbyhp.com
5050 Dexham Rd. Suite E
Rowlett, TX 75089

(972) 463-2100 office
(214) 770-0291 cell

Wednesday, April 14, 2010

CINDERELLA


Nuestra querida amiga Carmen Heber nos envia esta invitacion para asistir a la obra de teatro de Cenicienta donde su hija Mia va a actuar. Estupenda ocasion para llevar a los niños y pasar un rato divertido volviendo a ver esta historia maravillosa. mas info click aqui

One more time, Mia is performing in Plano Community Theater. She will be PORTIA, one of the stepsisters, in CINDERELLA. This is a role that she wanted to do so bad and she got it :-))))) If you like the theater and would like to enjoy this beautiful play, come and see Mia in CINDERELLA!!!!

Tickets are $7 p/person if you get them from me, $9 at the door but they sold out quick. If you would like to see Mia performing, below is her schedule. Let me know ASAP when you can go and I will get them for you. Mia will be very happy to see you in the theater!

Plano Children's Theater
(SW Corner of Custer & 15th Street)
1301 Custer Road # 706
Plano, TX 75075



Mia's schedule:

Saturday, May 15 at 2:15pm

Thursday, May 20 at 7:15pm

Saturday, May 22 at 7:15pm


Thank you very much!
Big kiss! Carmen

Tuesday, April 13, 2010

Natura Bissé


¨Desde el principio, en el año 1979, NATURA BISSÉ ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, NATURA BISSÉ ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello, NATURA BISSÉ es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

¡Bienvenida Natura Bissé en su CUARTO AÑO CONSECUTIVO como patrocinador GOLD del Evento del Día de las Madres! AHOrA y todas las mamás lindas de Dallas te damos las gracias.

Natura Bissè además donarà dos regalos espectaculares y un descuento especialísimo nunca dado antes a las participantes en el día del lunch.

mas info naturabisse.

Natura Bissé la encuentras en Neiman Marcus y Barneys

Monday, April 12, 2010

Polo Soiree


Nuestra amiga Albertina Cisneros nos hace llegar la invitacion de este evento que va a estar ESPECTACULAR! No se lo pierdan.


Dear Friends,

Please Save the Date
on May 2nd, 2010 for The Child Brain's Foundation A POLO SOIREE

Here are the details:

What:
A POLO Soiree
When:
May 2nd, 2010. From 4-8 pm (The polo match will be from 5-7pm)
Where:
Las Colinas Polo Club. 600 E. Royal Lane. Irving, Texas 75039
Dress:
Polo Chic (Yes! Hats are very chic :)

You can buy tickets online ($75 per person. Children 16 or under are free) at:
http://www.childbrainfoundation.org/news.html

PS Rain Date (
Sunday, May 16th)

See details in the document attached.

If you have any questions please email me!!!! and forward to all your friends!! The more the merrier!!!!

re cordially invited to attend