Thursday, July 9, 2009

Mojitos


12 hojas de menta
1 cucharada de azucar 
1/2 limon 
1 parte of ron Bacardi blanco
3 partes  de club soda

Tritura el limón con las hojas de menta y el azúcar en el fondo de un vaso de vidrio grueso.  Añade barcadi, culmina con soda, revuelve bien y adorna con una rueda de limon. Salud!

Wednesday, July 8, 2009

4 Simple Tips for Decluttering Your Home - thedailygreen.com


Despues de visitar a una amiga que tiene su casa sin nada que sobre....casi estilo minimalista, llegue con ganas de hacer limpieza de objetos en casa. Para empezar les dejo esto 4 simples pasos... Animense!

4 Simple Tips for Decluttering Your Home - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Tuesday, July 7, 2009

Unique party!







Estamos comenzando, pero nos encantaría ponernos a la orden con todas aquellas que les interese tener una fiesta única!!, decorada muy especialemente  y segun el motivo que deseen. Hacemos todo el decorado con globos, arreglos y centros de mesa, ofrecemos pasteles decorados y una gran variedad de dulcitos divinos. La idea es que aquellas que nos contraten lo dejen todo en nuestras manos y no tengan que preocuparse por nada, nosotras nos encargamos que todo quede espectacular!
Comunicarse con Paola Hilla o Ina Rodriguez a traves de los 
siguientes numeros :
847-387-7711 o al 469-583-4886
o por email:
 paohilla@hotmail.com, inarodriguez@mac.com
esperamos su llamada!! 

11 Natural Sunscreens - Natural Sunscreen - thedailygreen.com

No piensen que comprar un  protector solar con un alto SPF mejorara la protección. EWG nos dice que el 7% de los protectores mayores de 30 SPF nos protejen de los rayos  UVB (los que causan quemaduras) pero no de los UVA( los que causan daño a la piel, envejecimiento y potencialmente cancer). Hagn click en el link y aprendaran acerca de los productos más convenientes para protejerse del inclemente sol tejano.
11 Natural Sunscreens - Natural Sunscreen - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

The Urban Shot


 El lente maravilloso de Claudia Hinojosa hace que cada una de las fotos que tome sea digna de una galería. Claudia Hinojosa, fotógrafa y propietaria de ¨The Urban Shot¨ ofrece un menú de paquetes de fotos que van desde  las tradicionales fotos de matrimonio (anyone yet?) , Bebés, Niños, Retratos familiares y tambien fotos de Teenagers. Claudia esta ofreciendo un print gratis de 8¨x 10¨en color, glossy por cualquier orden de mas de $ 75.  Sonríe! 

Visiten su site que esta buenisímo...

pd.  Esta es Claudia en la foto.

Tequilas premium para saborear


Tina Danze nos recomienda el tequila lounge del restaurant Mazaryk para degustar una variedad de tequilas de muy alta calidad y saborar unos platillos mexicanos muy ricos.  Además nos dá la super idea de convertir los patios de nuestras casas en un tequila lounge y hasta nos da el ABC de los tequilas para poder hablar como expertas.... Con estas armas podemos impresionar a cualquiera! Leanlo para que lo saboreen..... Salud!    tequila aqui