Thursday, July 21, 2011

Reparacion de zapatos

Una amiga me paso este dato para reparacion de calzado. Denos of Highland Park 62 Highland Village, Highland Park. Se los dejaron nuevecitos...

Monday, July 18, 2011

La finitud

La finitud se refiere a la existencia de un fin. Este verano ha sido una revelacion para mí y miles de otras personas cuando Hugo Chavez Frías (HCF) anunció su cáncer que en forma automática hizo noticia  en todos los medios nacionales de Venezuela e internacionales, si internacionales porque HCF es y sigue siendo noticia. Los mensajes twitter proliferaron en Venezuela a la velocidad de la luz. Tomando en cuenta que Venezuela es el 3er usuario mundial de Twitters, se imaginaran lo que fue esto. Twitts de alegria y twitts de desconcierto (por parte de los chavistas). Twitts especuladores y runrunes estremecedores. Casi que aquella frase "el fin del mundo se acerca, se hizo presente".
De repente todos sentimos el significado de la palabra, digo sentimos porque aunque sabiamos el significado de la palabra, no habíamos sentido lo que pudiera significar para distintas personas. Como una luz de esperanza en los miles de venezolanos que despiertan cada dia con sus derchos humanos limitados, restringidos y violados, como angustia en los otros seguidores  del regimen que veían el final próximo.
Cuan cerca esta? Pues a lo mejor no tanto... pero ya sabemos que el fin existe. Para ellos y para nosotros.