Friday, May 1, 2009

CHIC BACERLONA -DIA DE LAS MADRES

El restaurant CHIC BARCELONA de nuestros queridos amigos Magda y Rafa  anuncia que estararán abiertos este domingo para celebrar el dia de las madres. A cada mamá que llegue le obsequiarán una rosa. Además    añadióen su menú el delicioso plato típico de la Costa Brava llamado Fideau du Cepas.  Se hace con fideos, cebollas, hongos porcini, vino tinto, cognac, ajo y perejil. Esta coronado con camarones y aioli. Uhmmmm que ricura! Claro, todo lo bueno se hace esperar. Para disfrutarlo hay que esperar 10 minutitos  y se sirve para dos personas.  

CHIC BARCELONA esta en la esquina noroeste de Preston y Forest (Dallas)
telefonos  972-239-2442

PD Si no han ido nunca, vayan ademas de la Fideau pidan el pollo que es el plato estelar. Tambien vean los mosaicos en la entrada....

Green Mothers Day Gifts

Animense a pedir o a dar algunos de estos regalos "verdes" para el Dia de las madres.
Green Mothers Day Gifts - Mothers Day Gifts - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Pensando en cirugía plástica ?


Conforme pasan los años ya tenemos claro donde podemos hacernos un0 retoques antes que sea muy tarde y aplique esa frase ¿y para qué?  Sí, pero quién puede ayudarnos, entendernos en detalle lo que necesitamos en perfecto español y con toda la experiencia y credenciales y aquí en Dallas?

Bueno, la respuesta a esta pregunta es el Dr.Carlos Raúl Barceló, esposo de nuestra querida amiga Angelina, quien pertenece al prestigioso grupo ¨Genecov Plastic Surgery Group¨, especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Sus áreas de experiencia son el rejuvenecimiento facial y cirugía nasal, cirugía del abdomen, lipoescultura y cirugía estética de los senos (no se les antoja a todas?)

Contacten al Dr. Barceló para una cita sin ningun tipo de compromiso y ya tendran una idea clara de las maravillas que puede en cada caso.  

7777 Forest Ln. Suite C-723
Telefono 972-566-3898
877-653-3898

pd. Me gustaría decirles quienes son clientes del Dr. Barceló pero es confidencial...... y si nó me veo en problemas...