Friday, April 19, 2013

¿Que es la belleza?





En esta època de obsesión total por las aparencias, esta haciendo sensación este anuncio de Dove donde un artista le pregunta a varias mujeres que se autodescriban y él, sin verlas, las dibuja. Luego, a otras personas les pide les describa la misma mujer y las vuelve a dibujar. La diferencia entre el retrato descrito por la misma mujer y el hecho por la descripción de otra persona es que es mucho mas critico y si se quiere "feo" el dibujado con la información dada por la misma mujer que es pintada.
Lo cual nos dice, que en la mayoría de los casos las mujeres tenemos una imagen fisica disminuida de nosotras mismas. Y es algo terrible porque imaginense ese mismo sentimientos en todas estas niñas jovenes que estan demasiado conscientes de como lucen.....
Aqui les dejo el link de video para que aprecien ustedes mismas y recuerden son bellas!!!
Retratos de belleza

Dondolo- algo nuevo y Algodón Pima Peruano

¿Sabían ustedes que el algodón pima peruano es uno de los mas finos del mundo?
El cultivo del algodón, así como el del vino por ejemplo, requiere de condiciones climáticas y suelo excepcionales. El algodón pima crece en los valles de la costa norte de Perú, donde la temperatura  casi perfecta por su cercanía al ecuador permite obtener un algodón con un brillo sedoso único. Además de esto, es cultivado totalmente a mano lo cual permite conservar ese brillo lustroso aun después de aplicar tintes. Como otra fibra natural, mientras mas larga es mejor para su manejo, la fibra de algodón peruano es excepcionalmente larga y resistente. No causa alergias y es mas absorbente que otras clases de algodón.

Dicho todo esto como creen que una prenda de vestir hecha con este algodón sea? Pues MARAVILLOSA!!! y que tal, si se usa en ropa para niños???? Aun mejor!!!

Es asi que DONDOLO, una empresa nueva de confección de ropa para niños creada por Catalina Gonzalez escoge como material predominante en sus diseños el algodón pima peruano. La historia es que Catalina recibió un cobijita de algodón pima peruano como regalo para su hijo. Al disfrutar las caracteristícas de este excelente tejido quizo comprar ropa para su bebe y no la consiguió en cantidad ni a precios accesibles. Es así que decidió hacer su propia línea de ropa para bebes y niños pequeños.

Vayan a  Dondolo.com que esta precioso y tambien vean  este video que esta divino!