Friday, October 1, 2010

Fiesta Latinoamericana este domingo 10


Este domingo 10 de octubre en 2301 Flora St. downtwon Dallas desde la catedral de la virgen de Guadalupe hasta donde esta el Meyerson. Famosisimos chefs del arte culinario latinoamericano estaran presente haciendo demostraciones. Tambien habran puestos de comida de distinas parte y muchas actividades para ninos. Musica? Por supuesto, en todo momento! La ceremonia de inaguracion sera en el rest Jorge en One arts Plaza. Todo esto desde las 11.00am a 7.pm.

9th art walk in Deep Ellum


Manana sabado es la 9th caminata del arte en Deep Ellum. Si quieren ver/comprar arte, comer, beber y pasar un buen rato. Desde las 6pm hasta las 10pm. Mas detalles (sitios a donde ir..)

VIRGEN DE GUADALUPE A MEXICO


De parte de Cecilia Arreola

Mensaje de la Virgen de Guadalupe a Mexico

Santuario natural en Puerto Rico


An Unspoiled Wildlife Sanctuary in Puerto Rico and 9 More Endangered Vacations

Thursday, September 30, 2010

Googly Eyes

En el mismo centro comercial donde esta Fiesta en la 183 en Irving se encuentra un pequeño local donde venden material para hacer manualidades (crafts). Lo comento porque se me ha hecho dificil encontrar una tienda en Irving de este tipo.

muchacha entrada por salida se ofrece

Tengo mi muchacha de servicio buscando 2 dias extras. Ella ha estado conmigo por 4 anos y medio y es excelente. Ella trabaja los lunes, miercoles y viernes conmigo y busca para limpiar casas los martes y jueves.
Mas info llamarme a mi cell (617) 319-6502.
Mil gracias, Anabella Henao

6 vinos que cuestan menos de $15 con etiquetas muy peculiares


Six wines under $15 that live up to gimmicky labels | News for Dallas, Texas | Dallas Morning News | Cooking tips | Food | Dallas Morning News

Wednesday, September 29, 2010

La Feria de Texas ya esta aquí!


Sin duda alguna la gran atraccion este mes es "State Fair of Texas". Info y horarios diarios en el 214-565-9931 www.bigtex.com

Las ferias en Estados Unidos son una gran tradición y originalmente se hacian para que los fabricantes y comerciantes anunciaran sus productos. Sigue ese mismo proposito pero ademas presentan interesantes eventos y exposiciones. No hablemos de las delicias fritas las cuales tienen una amplia cobertura en la prensa....

La feria estará abierta al publico desde Sept 24 hasta Oct 17. Los tickets cuestan $15, $11 para niños mas bajos de 48 inches y adultos mayores de 60 años.Hay tickets especiales como el "Garden Gateway" $18 que incluye la entrada para el Arboretum válido hasta Diciembre y el super combo que vende Kroger que incluye un viaje ida y vuelta del tren Dart desde la estacion de Victory. Hay días especiales de descuento como por ejemplo los martes son a $3 si traes una lata vacía de Dr. Pepper. Consulta el página web para que veas las otras ofertas. El estacionamiento cuesta $10 en la Feria.

Vsitas Film festival


Aparten la fecha porque del 28 de octubre al 31 de octubre estará el prestigioso y único festival de cine latino en Dallas. Llevo varios años asitiendo y disfrutando muchas películas que nunca estan en cartelera provenientes de varios países. Hagan click aqui y anotenlo en sus calendarios.

Tuesday, September 28, 2010

Masquerade Ball


Helps International a traves de Michelle Hollander nos invita a la Gala que tendran el dia 2 de octubre donde además celebraran los 10 de años continuos de ayuda a Guatemala y recientemente a Mexico.
El programa es el siguiente:
Sabado 2 de octubre, Masquerade Ball, cena de Gala a las 7.00 pm
Lunes 4 de octubre, Torneo de Golf a las 11,30am
Tickets

Este será un evento muy especial e inolvidable. Animense a asistir!