Saturday, March 12, 2011

Adios vacaciones de primavera!

Se acabó el spring break, las vacaciones y ahora que queda? Pues nada, porque de aquí a Mayo es tan solo un momentito. Viene semana santa, las primeras comuniones, el evento del dia de las madres (mayo 6), las visitas, las graduaciones y vacaciones!!!
Asi se nos va la vida... rápido e intensamente. Dedicadas a nuestras familias, nuestros trabajos y nuestras obligaciones con la comunidad donde estamos.
Animo amigas, falta poco para el calorón de verano y los largos dias.... y los baños a las 8.00 de la noche en la piscinas.
Les deseo una feliz primavera y que la disfruten porque pasa demasiado rápido en Dallas!

Leer es un placer...TODO BAJO EL CIELO

Elvira, una pintora española afincada en París, recibe la noticia de que su marido ha muerto en su casa de Shanghai. Acompañada por su sobrina, parte desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Rémy sin imaginarse la gran aventura que la espera.

Cuando al fin pisan tierra firme, después de una travesía interminable, comienza para Elvira y Fernanda la mayor peripecia que nunca hubieran imaginado vivir. Sin tiempo para reaccionar, se verán perseguidas por los eunucos imperiales y los sicarios de la Banda Verde, que quieren robarles el “cofre de las cien joyas.”
Huyen en un viaje apasionante por el corazón de China hasta Xi'an, donde, con la ayuda del anticuario Lao Jiang, la sabiduría oriental del maestro Jade Rojo y la inteligencia de Biao, podrán descifrar las claves y superar las arriesgadas pruebas para encontrar la tumba del Primer Emperador y la última pieza del secreto mejor guardado de la historia de la humanidad.

AVANCE y el Cafe de la Amistad

El viernes 25 de feberero se llevo a cabo el Cafe de la Amistad donde pudimos recolectar numerosos libros en español para niños en edad preescolar. Muchas gracias a todas las amigas que asistieron y que donaron los libros. Estos libros seran usados por mamás de AVANCE en el programa de lectura para enseñarles a leer a sus hijos. En la gráfica pueden ver a Lisa Oglesby, la super exitosa directora de AVANCE  y a la competente Claudia Arango, la mano derecha de Lisa, explicando brevemente el programa. Se rifo un pulsera TOUS lindisíma entre las participantes que la ganó Claudia Elías. Felicidades Claudia!





Reciclaje de electronicos y gratis

Es el 26 de marzo en el American Airlines Center de 9.00 am a 2.00pm.


 Aqui les paso la info completa gracias a Paty Gomez-Palacio. Mil gracias Paty!

Throwing away your electronics is harmful to the environment. Electronic waste, or e-waste, needs to be disposed of and recycled properly and the Dallas Mavericks are giving everyone the opportunity to drop off their old electronics for FREE! It usually costs money to recycle your old electronics, but on March 26thAT&TUniversal Recycling Technologies, and Samsung are providing this service for free, making it easy for Mavs fans to be responsible about their e-waste. URT, a certified "E-Steward" Recycler, will be collecting the electronics at the event. Click here to see process information on how your waste will be managed once it is collected.
When:  Saturday, March 26th from 9:00am-2:00pm
Where: American Airlines Center - F Parking Lot located on the North side of the building (Enter from Victory Ave or Houston Street ).  
What: TV's, computers, monitors, laptops, keyboards, mice, power cords and supplies. The Mavericks will also be accepting batteries!
All fans that bring a recycled good will receive a coupon for a free bowl at Genghis Grill and will be registered to win a pair of Mavs tickets!
Click here for more information.

Thursday, March 10, 2011

Albondigas de todas partes del mundo

No se han encontrado en la situación de tener el paquete de carne molida y pensar: ¨Que cocinaré con esto?.... y otra vez las mismas albondigas....¨
Después de leer este artículo con unas recetas deliciosas ya podemos variar el menu en casa. Les recomiendo ampliamente la receta de las albodingas chinas que tuve la oportunidad de probarlas en casa de Tita Fajardo. Son deliciosas!


Latch on to meatball mania with recipes from around the world | Dallas-Fort Worth Food and Recipes - Lifestyles News for Dallas, Texas - The Dallas Morning News

Tuesday, March 8, 2011

GIRALUNASOY


Para celebrar el Dia Internacional de la Mujer, Marianella Febres-Cordero nos regala la entrevista que le hizo a la exitosa Carolina Herrera y que publico en su libro "El exito depende de ti, manual para un aprendiz". Espero la disfruten!

giralunasoy.blogspot.com/2011/03/carolina-herrera-de-el-libro-el-exito.html

Invitacion a la exhibicion de la artista Lucrecia Wagoner



En el curso de 30 años la artista Lucrecia Waggoneer ha transformado su pasion en piezas de arte contemporaneo. Nuestra amiga Marcela Santos nos extiende la invitacion a la apertura y recepción de la exhibición de Lucrecia Wagoner quien presentará las obras mas impactantes de su coleccion en cerámica y porcelana.

Direccion Samuel Lynne Galleries, 1105 Dragon St. Dallas, 75207
pd tambien el artista JD Miller exhibirá su obra.