Friday, January 15, 2010

Haiti


Las noticias de Haití son horrorosas. Tres millones de personas han sido afectadas por el terremoto del Martes y la Cruz Roja estima que alrededor de 50.000 personas han muerto. Los sobrevivientes estan escavando con sus manos buscando sobrevivientes en un esfuerzo desesperado para rescatar a los que estan atrapados.

Con el agua y material médico muy escaso y el gobierno de Haití paralizado, la ayuda internacional en los próximos días será de vital importancia para prevenir mayor sufrimiento.

A continuación 4 organizaciones a las que pueden donar para ayudar a Haití. Tambien y extramadamente fácil, usas tu teléfono texteando "HAITI" al numero 90999 y cuando te aparezca el mensaje de "yes" lo confirmas. Estarás donando $10 y aparecerá en tu factura del teléfono. Más fácil, imposible!

  • Yéle Haiti: http://www.moveon.org/r?r=86026&id=18575-10357935-vXVgUlx&t=3
  • Tambien aqui puedes textear "yele" y lo envias al 501501 y estaras donando $5or further in
  • TTambien la asociacion Cultural Dominicana en Dallas esta organizando ayuda. Interesados contactar a Vinicio Mota al 469-237-6237 o a vamota@hotmailcom. Parece ellos estan recolectando objetos... no estoy segura

    Cuento-Los amados muertos



    Incluyo el cuento clásico de la semana, "Los amados muertos", por el autor norteamericano H.P. Lovecraft (1890-1937). Haz click abajo


    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/amados.htm

    Como ahorrar energia usando productos que hemos olvidado


    Aqui les dejo algunas ideas para ahorrar energia desempolvando algunos productos tales como la fonducera.

    click aqui

    Venta por mudanza


    Nuestra amiga Sara Pineda se muda proximamente a Asia y esta vendiendo algunas cosas. Si estan interesadas vean el email anterior con el anexo que les envie donde estan las fotos.
    Su email es tditecco@sbcglobal.net

    Meze, es la palabra en arabe para appetizers


    Que tal para cambiar un poco poner unas botanitas árabes en el juego de los Cowboys? Aqui les dejo la recomendacion y aunque no lo mencionan, en Kroger hay un salad bar mediterraneo que es delicioso y queda cerquita....
    Cook some, buy some for a Middle Eastern-inspired football party spread |
    News for Dallas, Texas | Dallas Morning News
    | Cooking tips | Food | Dallas Morning News


    Posted using ShareThis

    Four Seasons en foreclosure


    Increíble! Pero esta es la noticia que salio en el Dallas Morning News el Jueves 14 de enero. US Bank pide le paguen el prestamo de $183 millones que tenia que pagar el 2 de febrero. El anuncio de foreclosure es el mayor en 20 años de historia en Dallas. Para leer mas sobre esto hagan click abajo.

    leer mas aqui