Wednesday, June 29, 2011

Hablando de abogados...


No todos los días necesitamos los servicios de un abogado, pero siempre es bueno saber con quien podemos contar en caso que se presente la ocasión.

CRUZ-BRUNO, PLLC es el bufete dirigido por mi amiga y vecina Delia Cruz-Bruno en Southlake.
Hablando con Delia acerca de las especialidades de su práctica ella comentaba que eran tres:
-Employment Law (leyes laborales), Businesss (Negocios)y Real State (Inmuebles). 

  • En la práctica laboral atiende los casos de demanda por teminación de trabajo, revisa los paquetes de terminación y tambien los casos por discriminación.
  • En Inmuebles atiende todo lo concerniente a los contratos de compra-venta de inmuebles personales o comerciales. Me mencionaba Delia que aunque los contratos de ventas de casas parezcan estándar, siempre es bueno revisarlos y ajustarlos de acuerdo al cliente.
  • Finalmente la práctica comercial consiste en la apertura de compañías todo tipo (ojo entrepreneurs, anímense a hacer su empresa que siempre han soñado...), la redacción y revisión de contratos con proveedores y clientes y por supuesto las demandas que se presenten de cualquier índole comercial.

Realmente DELIA CRUZ-BRUNO  es una opción fantástica para atender cualquiera de nuestras necesidades legales de los tipos que les mencioné porque es un abogado americano con mucha experiencia y sobre todo porque es alguien honrado y de confiar. Y casi se me olvida, totalmente bilingue....
Aqui les dejo los datos de Delia.

Delia Cruz-Bruno
Cruz-Bruno, PLLC
1201 North Carroll Avenue
Southlake, TX  76092
phone:  817-328-1590
fax: 817-328-1599
dcruzbruno@cruzbrunolaw.com

Indoor Soccer



Que mejor actividad indoor para niños que inscribirlos en Speed Soccer.
Lolis Galvan y su esposo Gerardo nos invitan a conocer su nuevo local para jugar INDOOR SOCCER. Ya comenzaron las inscripciones de los equipos.
Lolis nos dice:
El Indoor Soccer se llama Speed Soccer Arena y está ubicado en un complejo deportivo que se llama Nytex y esta en North Richland Hills (entre Euless, Bedford, Hurst y Colleyville), las instalaciones son de primer nivel, hay hockey sobre hielo, volleyball y soccer. Está muy padre pero necesitamos el apoyo de todos ustedes para arrancar.
En www.speedsoccerarena.com podrán encontrar toda la información necesaria del lugar así como las diferentes categorías. Tienen ligas tanto de Youth niños y niñas y de adultos mujeres, hombres y coed.
Espero verlas a todas!

Libro "El sueno del celta" por Mario Vargas LLosa

El sueno del CeltaDe Goodreads.com
Aqui no hay lugar para los puros. Esta historia es humana, en el sentido mas terrible de la palabra. Una novela mayor de Mario vargas Llosa. Cuatro anos despues de su anterior novela, Travesuras de la nina mala, Vargas Llosa publica El sueno del celta, obra basada en la apasionante vida del irlandes Roger Casement, uno de los primeros europeos que tuvo una conciencia clara de lo que es el colonialismo y quien documento con precision los abusos que se cometieron en su nombre. Tres anos ha dedicado el autor a reconstruir la vida de este defensor de los derechos humanos, que fue diplomatico britanico y que acabo militando activamente en la causa del nacionalismo irlandes. Mario Vargas Llosa narra de manera excepcional la evolucion de un personaje que vivio sus propias contradicciones. Siendo diplomatico al servicio del gobierno britanico, imperialista y anglicano, se hace independentista irlandes y catolico. En Nueva York establecio contacto con los nacionalistas irlandeses exiliados, viajo a Berlin para conspirar contra el Reino Unido en plena I Guerra Mundial y participo en el Alzamiento de Pascua de 1916. Tras varios meses en prision, Roger Casement acabo condenado a muerte acusado de alta traicion tras un juicio que conmovio a la sociedad inglesa por el aireamiento de unos diarios donde supuestamente Casement relataba escabrosas aventuras homosexuales, y cuya autenticidad sigue siendo una incognita. El sueno del celta narra la peripecia vital de un aventurero, un idealista al que la vida le esperaba como una metafora de la maldad. Ahi, en ese territorio que se multiplica por cinco (Africa, la Amazonia, Irlanda, la carcel, el sexo), Casement toca la maldad humana en su estado mas puro y, por tanto, mas enfangado. Una obra apasionante que roza el alma humana, la atraviesa y la devuelve en su estado mas verdadero, oscura o clara, clemente o maldita

Camp de Cine en Las Colinas

DFS SUMMER FILM CAMP

The Dallas Film Society is offering a weeklong film workshop for kids ages 14-18. Industry professionals will teach kids tricks of the trade, give pointers about different aspects of the film industry. Campers will experience the world of film! Camp will be held at The Studios at Las ColinasJuly 11-15, 9 a.m. to 3 p.m.
Campers will participate in sessions on Storyboard and Animation, Costume Magic and Set Design, Sound Design, and Cinematography and Lighting. In addition, they will receive hands-on experience with cameras and editing software, participate in unique experiences not found in any classroom, learn film production and the basic techniques of filmmaking at one of Dallas' largest sound stages.
Camp fills up quickly, and it's first come first serve. So sign up now!
To register, visit www.dallasfilm.org/dfssummercamp and download the registration forms.

Se solicita roomate para departamento en Irving


Buenos dias a todos, mi nombre es Alvaro Oliver, soy español, tengo 26 años y soy ingeniero industrial. La familias Martinez Madero y Martinez Rubio me contaron acerca del Grupo Ahora, del blog y como y para que fines lo utilizaban ustedes. Enhorabuena! He estado echándole un ojo, y me parece súper útil e interesante. Una buena forma de encontrar soluciones rápidas...
La razón por la que escribo es por que estoy buscando alguien con el que poder compartir un apartamento de tal manera que compartamos gastos y tal vez una buena amistad. Viajo bastante, soy muy fácil para convivir, me gusta vivir bien, cómodo y estar a gusto en mi casa.
Llevo un año viviendo en Irving y me gustaría seguir viviendo en la zona ya que casi todo me queda cerca.Os dejo mi correo por si alguien tiene un conocido al que le pudiera interesar y muchas gracias.

Alvaro Oliver.

alvaro.oliver@zemer.net

En Dallas nos volvemos locos por mojitos de todos los sabores...

In Dallas, we’re mad for mojitos in all flavors | Dallas-Fort Wine and Spirits News and Reviews - Lifestyles News for Dallas, Texas - The Dallas Morning News

video de como hacer un mojito



Sunday, June 26, 2011

TOUS solicita persona para trabajar en su tienda en Galleria

Message body



TOUS is a company founded in 1920 that has been setting itself apart from the traditional concept of jewelry, nowadays with a broad variety of products.

TOUS very renown brand all over the world, with more than 40 stores around  USA and almost 500 stores worldwide, and almost three years in Dallas, at the Galleria Mall.

We are currently looking for talented professionals to expand our team by bringing on an additional Retail Sales Associates (part timers)

If you love fashion, team work, and international atmosphere, we are waiting for you!

Requirements:

*Excellent sense of customer service over the phone and to walk-in customers.

*Assist customers with purchases and with their orders

*Ring up sales cash register

*Previous retail sales experience

*Love for fashion

*Help to set up product displays

*Help keep inventory tidy and neat

*Bilingual (English/Spanish)

*If you have TOUS values: positivism, friendly, fun, commitment, constant improvement,


Candidate will need to have the following characteristics: energetic, enthusiastic, willingness to lean on the job and a team player. Previous retail experience is helpful but not required.
Must be able to work  flexible part-time schedule.


Please contact tous.dallas@gmail.com
Tous Galleria Dallas
13350 Dallas Parkway,
Suite 1135, Dallas, TX,
75254, USA