Saturday, November 7, 2009

Venta de casa en Plano


Nuestra amiga Lizbeth Valero se fue a Miami y esta vendiendo su preciosa casa en Plano. Los interesados pueden hacer click en este link y verla en detalle: casa
Tambien esta vendiendo un juego de oficina muy lindo.
Aqui les dejo algunas fotos. Si quieren comunicarse con Lizbeth email al IWTELEV@aol.com

Mas muebles de Lizbeth-Sofas $380, Coqueta $250 y Armario $ 320



Friday, November 6, 2009

Partir es morir un poco-Cuento


Cual no sería mi sorpresa al encontrar este cuento con este nombre. Mi mamá siempre dice eso de las partidas... Es la verdad. Aunque queremos tener a las personas presentes cada partida nos aleja de ellas, nos distancia y como en el caso de la muerte las olvidamos.
Para las amigas lectoras aqui les dejo el link de este cuento de Jack Stenberg

VideoFest en Dallas


El Video Fest estara desde el Jueves hasta el Domingo 8. Presentara mas de 200 cortos y documentales. Este festival ha permanecido en Dallas por 22 años. Hay de todo tipo de peliculas, buenos, raros y extraños. En la noche inagural se presenta el documental acerca de la catastrofe economica, que se llama American Casino (7pm) y luego Orgasm Inc (9pm) ya saben de que se trata.

The VideoFest estara Jueves a Domingo Sunday at the Angelika Film Center at Mockingbird Station, 5321 E. Mockingbird Lane. $6 individual showings; $75 for an all-fest pass. For ticket and pass information and a full schedule, mas info www.videofest.org













15 cosas que deberias reparar en vez de reemplazar


Hablando de reparaciones....

15 Things You Should Repair Instead of Replace

Posted using ShareThis

Blackberry o Iphone


Soy (o era) una persona feliz con mi Blackberry Pearl. Lo suficientemente engorroso de usar (dos letras en cada tecla) para no escribir emails largos, pero compensado con la fidelidad de recibir muchos golpes, caídas, andar del timbo al tambo y siempre responder. Muy pocas veces las llamadas se perdían es decir nunca por mi parte. Mis teléfonos y un sinnúmero de datos importantes estaban ahí. Finalmente tenía todas mis citas y las de la familia en él. Algo que en estos días es pricelesss... Pero que pasó? Bueno todo llega a su fin. El puerto donde se enchufa el cargador se echó a perder y no puedo cargar la batería con lo que no puedo usarlo. Toda mi info esta ahí. Fuí inmediatamente a pedir socorro en ATT y me dijeron que si quería repararlo fuera a un X lugar. Mientras, como no puedo andar sin teléfono compré un nuevo blackberry que no era como el mío de antes sino es horroroso, rosado y plateado y con arabescos en la parte de atrás. Digamos totalmente naco. Pero me costó cero, $0. La reparacion cuesta $50. Por $100 compro el Iphone mas sencillo. Tengo 30 días para decidir. Mientras conseguí un lugar donde lo reparan por $34 pero queda lejos.... Pero si lo reparo recupero toda mi info y la cargo automático en el Blackberry, si voy con Iphone me toca cargar todo manual. Que hago? Por favor ayudénme a decidir.... Blackberry o Iphone?

Wednesday, November 4, 2009

Coloridas y deliciosas coliflores

Desde hace cuanto tiempo no comes una deliciosa coliflor?

Muchacha entrada por salida se ofrece

Nubia, es Venezolana, buenisima para la limpieza, busca entrada por salida, tambien tiene experiencia cuidando niños. Se defiende bien con el Ingles. Su telefono es 682-518-4075.
Alexa, es Venezolana, limpia muy bien y es bien dulce con los niños, busca entrada por salida, Ingles basico. Su telefono es972-839-2306.
Katiuska nos dio esta info. Mil gracias! katiuska.j.dorazio@ge.com