Wednesday, May 20, 2009

EXPANSIONISMO

Un día después de misa en CK sin nada específico que hacer llegamos por casualidad al Museo de Arte MADI. Cual no sería mi sopresa al descubir que la exposición en ese momento eran de 4 artistas venezolanos! El Museo es pequeño y modesto, reflejo del apoyo que recibe de sus patrocinadores pero cumple con el objetivo de ser una vitrina para este tipo de arte. Cuando llegamos eramos las únicas personas dentro del lugar y la señora que estaba a cargo se encargó de hacernos sentir en casa. Esta persona es íncreible! Ojalá siga ahí. 
En esta ocasión tienen la exposicion del movimiento artistíco llamado   EXPANSIONISMO en Latinoamerica que  muestra a 13 artistas latinoamericanos que usan el movimiento como un elemento integral.  Les recomiendo el siguiente programa para un domingo, ir a misa, ir a comer en un rest en McKinney, y luego ir al museo que esta en la misma área.

Monday, May 18, 2009

Buenos días, Buenos Aires

Que delicia de empanadas argentinas! Las hay las tradicionales, las tradicionales con el toque texano del chile, y las de espinaca. Aquí aplica el dicho "a que no te puedes comer una". Pero si piensan que el conteo de las calorías va a acabar despues de comer las empanadas, es porque no han visto las delicias de alfajores y dulces deliciosos que venden en ARGENTINA BAKERY, un secreto en Irving. Para acompañar estas delicias además preparan un cafe buenisímo. Es realmente un lugar rico para ir a desayunar, light lunch (solo empanadas), meriendas, tes... y por supuesto tomar el tradicional mate argentino. Venden  diversos productos argentinos que van desde especialidades en charcuteria hasta galletitas y demas productos. Su dueña Luli es super simpática. Y casi se me olvida, pueden hace encargos de un dia para otro de empanadas!

Argentina Bakery 3401 W. Airport Frwy suite #112, Irving  75062 queda donde esta el centrito comercial donde esta Target enfrente el Irving Mall.
teléfono 972-252-4809

Sunday, May 17, 2009

Quien quiere un gatito adorable?


Last week when my parents returned from Ruidoso, they found 4 orphan kittens at their door step.  They estimate them to be around 3 weeks old and are bottle feeding them.  So if you know of anyone that would like an ADORABLE, PRECIOUS, CUTE, etc. kitten, please let me know.  They will be here next week.  There is a solid black, a black with white markings, a white with grey markings and a grey tabby.  And all of SO CUTE!
Brenda    bireland@sbcglobal.net


Brenda es una amiga americana que vive en HCCC. 

Vamos a Argentina!

Tina Danze inagura este mes con recetas de Surámerica y por supuestos vinos sureños para acompañarlos. La carne asada con salsa Chimichurri es un clásico en Argentina que es muy fácil de hacer y hasta pueden encontrar salsas ya hechas...

Que lo disfruten!