Thursday, February 5, 2009

Visita del autor Jonathan Straud


Fuimos el pasado el domingo a la presentacion de este popular autor britanico (¨The Bartimaeus Trilogy" ) en el colegio St Marks en Dallas. Es realmente estupenda la experiencia de oir al propio autor hablar de sus libros, el proceso creativo, sus fuentes de inspiracion, como escribe y su vida. Fue ademas muy entretenida la presentacion. Cada vez que llevo a mis hijos a estos eventos me considero muy afortunada de poder hacerlo pues ya a mi me hubiera gustado conocer a algun autor que leia cuando niña. Por supuesto al final, la firma en los libros del autor. Pueden ver  a Jaime y Ricardo quienes se apuraron a estar de primeros en la fila conversando con  Mr Straud de tu a tu.

Wednesday, February 4, 2009

NEtiquette-5

Las cadenas: es un NO, NO muy grande. Nadie va a tener mala suerte ni se va a ganar la loteria si la envia a mil personas, ni Dios va a quererte mas ni va a hacer un milagro porque reces la oracion y la envies a 10 personas mas.... Un bonito mensaje se echa  a perder cuando al final aparece la consigna: ahora debes enviar este mensaje a tus amigos bla,bla, bla.... Si te gusto el mensaje, compartelo pero quita la coletilla de enviarlo a todos tus conocidos... el mensaje circulara solito si es suficientemente bueno.

REciclaje de los CROCS


Si queridas, los crocs hay que reciclarlos porque al parecer no son muy friendly hablando ecologicamente.  Hagan click aqui y pongan su zip code y les sale un lugar donde los pueden llevar para que se transformen en zapatos para ninos en otras partes del hemisferio. No los tiren en la basura porque duraran para siempre en la tierra.

http://www.solesunited.com/Locations.aspx


Message from sender:
RECYCLE YOUR CROCS!

Thank you, 
www.solesunited.com.


Quien quiere comer Pato?

Por Tina Danze

Traditional French, Chinese and high-end restaurants aren't the only local venues for duck. You can sample it at a stylish Italian restaurant in a mall and at a no-frills gourmet cafe in a Conoco gas station near Fort Worth. And you can prepare it at home with little fuss and lots of flavor. At Cibus, in North Park Center... clik aqui para seguir leyendo

Se busca muchacha de entrada por salida

Estoy buscando muchacha para trabajar de entrada por salida, yo vivo en Plano, entre PJB y Tollway si alguien sabe de alguna interesada por esta zona le agradeceria mucho. 

Mi tel: casa
(972) 473-0403
cell
(940) 595-4316

Rebeca Villegas-Gutierrez   villegasrebeca@yahoo.com