Tuesday, February 2, 2010

Oraciones para....


Queridas amigas,
Esta seccion la he creado para poner en un sitio especial a aquellas personas que necesitan nuestras oraciones.
En estos momentos,
Arminda Robertson para que se recupere de su operacion y el tratamiento sea exitoso.
Maria Luisa, la hermana de Sandra Ricaud para que se recupere.
Sandy Arias, por su salud.
Gina Lynn, para que Dios le de fuerza a emprender todo de nuevo despues perder su casa en un incendio.

Si quieren incluir a alguien mas, porfa enviar su nombre y la razon en particular a mi email, mcesteves@yahoo.com

Paletas de pasteles para Valentines!


En Diciembre publique acerca de los los pasteles de paletas o paletas de pasteles que elabora Katty Fuentes. Gentilmente Katty me regalo unos de prueba y quede fascinada por la presentacion, el sabor y la originalidad. Ana Maria Trevino los llevo a Christ the King School al cumple de su hijo y las mamas se volvieron locas cuando los vieron. Les encantaron!
Tienen que ver la pagina web de Katty Fuentes. Estan muy originales y perfectos para San Valentin o cualquier otra ocasion. Hagan click en su pagina web es http://web.me.com/kattyfg

Monday, February 1, 2010

Los secretos ocultos de las palomitas (cotufas)


Amigas, les encanta comprarlas en el cine? Bueno caiganse de para atras porque la cantidad de calorias, sal y grasa que tienen es espeluznante. Ale Chacon me envio este link del New York Times donde describen la composicion de las palomitas en los distintas cadenas de cines.

La gallina degollada


La gallina degollada es un cuento del escritor uruguayo Horacio Quiroga. Yo lo lei hace mil años cuando estudiaba bachillerato.

Los 10 parques nacionales que deben visitar antes de....

Estan pensando que hacer durante Spring Break o el verano? Aqui tienen 10 ideas buenisimas....
10 National Parks to See Before You Die

Posted using ShareThis

La balsa de piedra- Haiti

El escritor portugués Premio Nobel de Literatura José Saramago ha decidido colaborar en la ayuda a las víctimas del terremoto de Haití con la cesión íntegra de los ingresos que se obtengan de la reedición de su novela "La balsa de piedra", una edición especial que se venderá a 15 euros.

"Porque todos tenemos una obligación", explica su decisión el octogenario autor, que ya en 1999 abanderó una iniciativa similar con el relato "El cuento de la isla desconocida", para ayudar entonces a los damnificados por el huracán Mitch en Centroamérica.

Los ingresos que se obtengan de esta venta irán íntegros al programa de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití de la
Cruz Roja.

"La balsa de piedra" cuenta cómo una grieta abierta espontáneamente a lo largo de los Pirineos provoca la separación física de la península ibérica, que se aleja de Europa flotando en el Atlántico.

Una historia, en palabras del autor, que habla del gran esfuerzo de entendimiento de los pueblos español y portugués para resistir a las presiones de la cultura europea, "que no es sino la cultura de los tres países dominantes: Francia, Alemania e Inglaterra".
--------------------

Cup cakes con el centro derretidooooo, uhmmmm


Your loved ones may expect a special dessert for Valentine's Day. But it doesn't have to be difficult to be impressive. This versatile recipe works for a romantic dinner, as gifts for friends or for children's Valentine's Day parties.

The recipe, Warm Chocolate Cupcakes With Molten Centers, comes from Cupcakes! From the Cake Mix Doctor by Anne Byrn (Workman, $14.95) and can be made a day in advance and reheated.

For an adult dessert, plate each cake with a dollop of cinnamon whipped cream on the side and a dusting of powdered sugar on top. For a children's party, or to give as gifts, choose from several of our decorated-cupcake suggestions.Your loved ones may expect a special dessert for Valentine's Day. But it doesn't have to be difficult to be impressive. This versatile recipe works for a romantic dinner, as gifts for friends or for children's Valentine's Day parties.

The recipe, Warm Chocolate Cupcakes With Molten Centers, comes from Cupcakes! From the Cake Mix Doctor by Anne Byrn (Workman, $14.95) and can be made a day in advance and reheated.

Para la receta

click aqui

Ballet Folklorico en Winspear y solo a $5!


$5.00 entrada general
En una serie de danzas electrificantes, el Ballet de Anita Martinez presentara las creencias, costumbres y leyendas de los mexicanos como parte de la conmemoracion del bicentanario de la revolucion mexicana.

Para reservar asientos o para hacer arrreglos para grupos contactar a:

Ramon Vargas

214/828-0181

ramon@anmbf.or

Jueves, Mayo 6, 2010

a las 10:00 am & 11:45 am

Margot and Bill Winspear Opera House


Sunday, January 31, 2010

Bridges de H&E Vistas Foundation


Vistas presenta en colaboracion con Black Movie Festival 4 peliculas en Studio Movie Grill el 4 de febrero a las 8.00pm
Estas son:
Osvaldo (comedia), Shades of Gray (drama-romance),Ebony Godess, Queen of Illey Allei, Memoirs of a Black Latina