Friday, August 22, 2008

Ensalada fresca de verano





Ingredientes

2 Mangos Maduros
1 Jicama mediana
1 pepino ingles mediano
1/4 taza de jugo de lima
ralladura de limon
2 cucharadas de miel de abeja
1 taza de aceite de canola
sal al gusto


1-Corta el mango, la jicama y el pepino (pelados) en cubos pequeños
2-Mezcla el jugo de lima, la ralladura y la miel en una licuadora. Mientras lentamente vas echando lentamente el aceite de canola hasta el aderezo espese un poco. Añade sal al gusto.
3-Vierte el aderezo sobre el mango,jicama y pepino y mezcla con cuidad.


Buen provecho!
fuente Revista en familia

Que tienen en comun los artistas con los cowboys?

ADIVINAN?

En el museo de arte de Kimbell en Forth Worth se esta presentando una exhibicion unica: Los impresionistas. Realmente vale la pena ir. Tienen muchas obras famosas y artistas. Ahora que ya estamos cansadas de las piscinas, que el tiempo "is not so nice" y claro que ya volvimos a Dallas de las vacaciones.... es el momento para ir. Tambien les recomiendo que alquilen la guia audio para que puedan apreciar mejor las obras. Mis hijos fueron y les gusto. Ricardo impresiono a su maestra de arte el primer dia del colegio hablando de los artistas impresionistas!

Señora de limpieza por dia y señor para restaurant

De parte de Sandy Arias

Conozco a una muy buena señora, que limpia casas con muy buenas recomendaciones. Ella busca mas casas para limpiar. Se llama Xiomara Pineda. su numero de telefono is 817-247-6147.

Tambien a un señor que busca trabajo de resaturante, con experiencia de cocinero, y tiene 3 meses de no trabajar y no puede pagar renta para un apartmento, es una situacion desesperada. El necesita trabajo en cualquier cosa. Se llama Bernardito Cruz Garcia. Esto es una situacion muy especial. Si encuentra trabajo le cambiara su vida en una manera que no se pueden imaginar (por el momento se encuentra el sin hogar!). Por favor si saben de halgo ( lavar platos etc.), llamenenlo directamente a 469-386-5994 o llamenme en mi numero celular 214-695-3808 o a mi casa972-556-9608. Les agradezco mucho.