Friday, February 1, 2013

Loco, loco, si, el tiempo esta loco!!!




Pero quien se queja, ningun dia es igual al otro, ni siquiera la mañana se parece a la tarde.... Cuidado con guardar los abrigos si acaso alguien los ha sacado... y que raras se ven esas fotos de gente en norte con nieve y frío, tan cerca y tan lejos...Por eso me encanta Dallas, un poco de frio y el calorcito...

Es navidad, bien, entonces llega una nevada para ambientar... Seguro que para los enamorados el 14 de febrero hace frío para que esten abrazaditos... quien se queja? yo no. Feliz fin de semana y si quieren saber, el fin de semana va a estar entre 65 lo mas alto y 40 lo mas bajo. Que lo disfruten!

Pintar es un placer!

Olga Campero y Maria Arenas nos ofrecen PINTAPAINT,  un lugar para pintar con tus amigas, BYOB (Bring your own beverage, es decir tu vino etc) y disfrutar un rato distinto. Es un concepto en el cual en dos horas haces una pintura en compañía de amigos, familia o compañeros de trabajo etc con el objetivo de pasar un rato diferente y creativo. Sus instructores te llevan paso por paso en la creación de una obra de arte! Al final te llevas tu creación a tu casa. Pintapaint ofrece clases de pintura desde niveles de principiantes hasta intermedio. Esta ubicado en Las Colinas.  Ven con tus amigas a pasar un rato divertido y creativo!



Thursday, January 31, 2013

How to make the perfect guacamole

Nuestra amiga Tina Danze nos presenta en este video como hacer el guacamole perfecto. Tina no tienes nada que envidiar a Martha Stewart!

Click abajo

How to make the perfect guacamole

Super Bowl con los sabores tradicionales de TExas

Si los invitan a alguna fiesta de SuperBowl aqui encontraran algunas ideas muy texanas y deliciosas...o si se animan a organizar una, porfa me invitan...
Super Bowl spread shows the true tastes of Texas | Super Bowl XLV News - Sports News for Dallas, Texas - SportsDayDFW