Friday, February 1, 2013

Loco, loco, si, el tiempo esta loco!!!




Pero quien se queja, ningun dia es igual al otro, ni siquiera la mañana se parece a la tarde.... Cuidado con guardar los abrigos si acaso alguien los ha sacado... y que raras se ven esas fotos de gente en norte con nieve y frío, tan cerca y tan lejos...Por eso me encanta Dallas, un poco de frio y el calorcito...

Es navidad, bien, entonces llega una nevada para ambientar... Seguro que para los enamorados el 14 de febrero hace frío para que esten abrazaditos... quien se queja? yo no. Feliz fin de semana y si quieren saber, el fin de semana va a estar entre 65 lo mas alto y 40 lo mas bajo. Que lo disfruten!

1 comment:

http://www.horoscopo-diario.com.ar said...

Realmente no lo convierten en un hábito regular de hacer eso . Segundo , mientras que yo puedo ver un salto en el razonamiento te ocurrió , no estoy necesariamente convencido de cómo te ven para conectar los puntos que ayudan a hacer que el resultado final real . Porque ahora yo , sin duda, el rendimiento de su posición, pero la confianza en el futuro que vincular efectivamente los hechos mucho mejor .