Saturday, February 21, 2009

Campamento para niños de Futbol en Espana

Hola a todas aquellas que como yo viven la emocion del futbol!! a aquellas que tienen niños o niñas entre las edades de 12 y 18 años que les gustaria darles la oportunidad a sus hijos de una experiencia maravillosa ey mas que inolvidable! Estoy promocionando un campamento vacacional de futbol con la Real Federacion de Futbol Española. Un programa espectacular que dejara locos a cualquiera de estos adolescentes fanaticos del futbol.
Son dos semanas de entrenamiento y perfeccionamiento de futbol mas turismo en Madrid, España.Quedandose en  la Residencia de la Federacion donde duermen los mejores jugadores.  Todavia estas a tiempo, trae un amigo y ganate 100 Euros!!!
Si quieres mas informacion comunicate conmigo por email: paohilla@hotmail.com o por telefono al: 847-387-7711


 

Friday, February 20, 2009

Muchacha por dia se ofrece

Mi muchacha esta buscando trabajo para 3 dias de entrada por salida, tiene libres martes, miercoles y viernes, hace de comer, lava y plancha, es muy buena y honesta ya tiene muchos anios conmigo, su nombre es Cecy Garcia y su telefono: 214-886-9980
 
Vive por Irving, de preferencia que sean personas que vivan en Irving-Coppell-Lewisville
 
Saludos!
Jessica Garza
 

Apartamento bellisimo en renta


Se renta un depto en el  Condominio de Grand Treviso en las Colinas.  Esta super bien ubicado, casi enfrente al  prestigiosoHotel Mandalay, y esta en el octavo piso, cuenta con dos recamaras con su baño completo cada uno. La renta es $ 2.000 al mes.


Sandra Ricaud 

sricaud@sbcglobal.net

 

 

Nanny and housekeeper

Dear Friends,
 
In this time of economic struggles and more mothers needing to find work, I thought I would contact you regarding my former nanny, Suini Ramos, and housekeeper Mercedes Ramos.  Both are wonderful individuals who are seeking employment.  Suini has excellent references and recently has specialized in caregiving for twins.
 
If you know of anyone who may need a nanny or housekeeper, please forward this e-mail.  Suini Ramos can be reached at 972-904-4272.
 
Linda Baker
214-762-8321

Muchacha por dia se ofrece

Vida busca trabajo  de entrada por salida. Es de confianza, bien hecha y cocina riquisimo.   Su telefono es 214-815-5427
Vida trabaja con Adriana Perales quien la recomienda ampliamente!

Muchacha de planta- fija se ofrece

Virginia Cinecio, con excelentes recomendaciones esta buscando trabajo de planta pero tambien si no encuentra, de entrada por salida. Si estas interesada llamala al  telefono 214-943-7739

Muchacha por dia

Heidi Laib esta buscando trabajo para limpiar casas por dia. Solo en las tardes o los sabados. SU telefono es 214-694-8136. Buena referencia.

Soba noodle hecho en casa!

por TINA DANZE

A visit to Tei An restaurant could get you hooked on Japanese soba noodles.

Dallas diners, more familiar with sushi and teriyaki, are atwitter about the restaurant's soba noodles, handmade by chef Teiichi Sakurai.

The delicate flavor, pleasantly firm texture and healthful profile of the buckwheat noodles are just part of the appeal. It's the zenlike dining experience – a convergence of elegant noodles, cool bowls and exotic broths and sauces – that seduces.

clik aqui para la receta


Coro venezolano "Alberto Grau"


El domingo 1 de marzo a las 7,30 pm se presenta en la iglesia de Santa Monica la reconocida mundialmente Cantoria de Alberto Grau. El repertorio incluye clasicas y canciones latinas populares. Es gratis!

St. Monica
9933 Midway Rd.
esquina de Walnut Hill y Midway.

Thursday, February 19, 2009

Cosas para dejar durante la cuaresma que ayudan el ambiente

What To Give Up For Lent to Help The Environment - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Disfruta estos vinos blancos


Que mejor recomendacion que la que nos da Tina Danze sobre 10 vinos blancos deliciosos para acompañar nuestros platos durante la cuaresma. Tina y su equipo  especializado buscan salir de la rutina de los vinos blancos que siempre compramos y nos tientan con vinos nuevos provenientes de Argentina,  España, Italia y hasta de nuestro querido Texas!  

Mardi Grass

Literalmente Mardi Grass viene del Frances y significa "Martes grasiento" o mejor dicho Martes de Gordos, en ingles, Fat Tuesday. Son las festividades  de aproximadamente 3 dias que se realizan antes del Miercoles de ceniza y que varian de acuerdo a las costumbres de cada pais que lo celebra. Son famosisimos por supuesto los carnavales de Brasil y aqui en USA los que se celebran en  New Orleans. Tambien los carnavales se celebran en casi toda Europa. En Inglaterra e Irlanda lo llaman "Shrovetide" y termina en el "Shrove Tuesday". Este año Mardi Grass cae el 24 de febrero. Venden en las tiendas roscas dulces de Carnival que se parecen a las de reyes con muñeco y todo adentro. Tambien se acostumbra ponerse adornos y disfrazes.  Para las mas animadas hay fiestas en Dallas en algunos bares y restaurantes.  El sabado 21 hay un desfiles que se llama Popeyes Mystiqal en down town Dallas. 5.pm  el Festival en la calle y a las 6,30pm el gran desfiles. Esto va a ser enMAin&Akard, Main &Lamar, West End.  Que la pasen bien!

LA CUARESMA


Para las que siguen la Cuaresma aqui les dejo un resumen:
Dias de abstinencia de comer carne: Miercoles de Ceniza, todos lo viernes y Viernes Santo para todos los que tengan mas de 14 años.
Dias de ayuno: Miercoles de ceniza y Viernes santo para todos los mayores de 18 años y menores de 60, una comida solo al dia.
Dias de cuaresma: no es obligacion ayunar pero actos de renuncia son recomendables

Los actos de renuncia son tales como misa diaria, estudios espirituales, rosarios, estaciones de la cruz y sobre todo actos de misericordia y de gentileza con el projimo.

El domingo de Pascua es el 12 de abril.

Y el ganador es ....

Si quieres ver la premiacion del Oscar no tienes que ir al Kodak Theatre , asiste al evento de que realizara en el Studio Movie Grill.  Dallas es una de las 52 ciudades que participan en el showing oficial a beneficio en este caso de USA film festival.  El evento incluye champaña, cena y una subasta de memorabilia de peliculas. Este plan esta buenisimo para el domingo a las 7.00pm en Studio Movie Grill en 11170 N.Centralexpressway (en Royal Lane). Telfl 214-821-6300

Si no has tenido tiempo de ver las peliculas nominadas y estas fastidiada de oir a todo el mundo decir: viste esta o aquella? ve a un AMC cine el sabado en Grapevine, Northpark y por $30 tienes un pase para todo el dia. Palomitas (cotufas) ilimitadas.....

Nettiquette-6

Las  invitaciones electronicas (EVITE)

La verdad que la llegada de Evite ha transformado positivamente el esfuerzo de organizar cualquier tipo de reunion: cumpleaños, eventos de caridad, fiestas de aniversario, graduaciones y en general cualquier tipo de evento social.
La organizadora que gentilmente esta haciendo la fiesta utiliza la facilidad de EVITE (www.evite.com) para convocar a sus invitados. En este proceso que antes se hacia penosamente (se acuerdan, por telefono...o via escrita), tambien hay unas reglas muy sencillas que deberiamos seguir todas para facilitar la comunicacion. 
Primero que todo, al recibir el Evite hay que abrirlo y leer para saber de que se trata. Al leerlo tenemos una idea de lo que es y si queremos o podemos asistir. Pues que mejor forma que de inmediato ver nuestro calendario y contestar, SI o NO.  Tambien puede ser que no sabemos si podremos ir por x o z. Bueno, en ese caso esta la opcion "No SE" para que la indiquemos.  Asi pues salimos de esto, que facil es: Si, No, NO SE.  La realidad es que la gente abre la invitacion la lee y no contesta. Esto equivale a por ejemplo contestar el telefono y no hablar. La organizadora se ha tomado la molestia de incluirnos en su lista de invitados y el minimo de educacion y cortesia hacia esa persona es contestar. EVITE deja rastro cuando las personas leen pero no contestan con lo que a la organizadora se le va complicando su fiesta pues no sabe cuantas personas vendran. NO es necesario redactar una excusa, tan solo haz click en SI o NO. Por ultimo, tambien es importante para la organizadora enviar su EVITE con antelacion suficiente, sobre todo cuando son fiestas con maridos pues en este caso el tiempo de respuesta es mayor pues hay que consultar a los maridos. Asi pues mas tiempo para fiestas mixtas y menos cuando son de solo mujeres. 

Controla la temperatura en tu refrigerador


Energy Conservation Tip - Check the Temperature in Your Fridge and Freezer - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

La ciudad de Irving tiene un green web site nuevo!


AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE VISITEN EL SITE NUEVO. MIL GRACIAS A JULIE RICHIE QUE ME PASO EL DATO.


http://www.ci.irving.tx.us/begreen/index.html

Wednesday, February 18, 2009

Ten siempre presente...

 La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia. Tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Madre Teresa de Calcuta.