Thursday, March 19, 2009

Patrocinadores y regalos para el evento del dia de las madres


Estamos buscando patrocinadores para el evento del dia de las madres. Esta es una oportunidad unica para anunciar tus productos o servicios. Atenderan mas de 100 mamas que son como tu!
Existen distintos niveles de patrocinantes: Bronze $ 250, Plata $500 y Oro $1.000. Cada uno de estos niveles cuenta con distintos beneficios. Si quieres mas informacion comunicate con Rosa Bustamante (214-557-8402) o Natalia Vela (214-213-0068)

Tambien estamos solicitando regalos para la rifa y el auction. Muestra tu generosidad para esta causa que ayuda a mujeres embarazadas de bajos recursos y ayudalas a tener su bebe con dignidad.

Y por supuesto te estaremos esperando el 1 de mayo. 

Wednesday, March 18, 2009

Casa para rentar-se solicita

Marian Iturbe, quien viene de Indiana por motivos de traslado de su esposo, esta buscando una casa o condo para rentar de 4 habitaciones con 2,5 baños, preferiblemente con piscina, en la zonas de Southlake, Colleville, Keller, Coppell, Las Colinas. Si saben de algo por favor contactar a Marian a su email  marian.iturbe@ciccp.es

Sunday, March 15, 2009

Vinagre para limpiar los vidrios, el viejo truco olvidado...


Durante la limpieza de primavera no pierdas la oportunidad de usar este viejo remedio para limpiar los vidrios de tu casa con vinagre y papel de periodico. No uses quimicos contaminantes!

Vinegar for Green Cleaning Windows – Natural Cleaning - Non Toxic Cleaning - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Dallas Arboretum


Que mejor forma de celebrar el comienzo de la primavera que ir al Dallas Arboretum! Ya lanzo su tema de este año con : Dallas Bloom: It is a Classic. El arboretum de 66 acres celebra su 45 aniversario con mas de 45.000 flores y un pastle hecho de 10.000 plantas. Otras atracciones incluyen manualidades, paseos en trencito y musica en vivo. Tambien habara teatro con historia de laos cuentos clasicos para los niños. Quien se anima a ir de picnic? Se acuerdan?