Saturday, October 31, 2009

Dia de Muertos en Dallas


El Centro Cultural Latino tendra su festejo el 1 de NOv. de 4pm a 9 pm en donde presentaran altares, calaveritas y comida tipica de la fecha. 2600 Live Oak, Dallas, tel 214-671-0045

Casa Mexicana presentara un taller gratuito sobre altares de muertos e 11 am a 3 pm el sabado 31 en el 2710 Live Oak St. Dallas. Tambien habra una exhibicion sobre altares hasta el 7 de noviembre. tel 214-747-7227

Consulado de Mexico tendra una exhibicon de altares hasta el 6 de nov. De 8 am a 1 pm. info 214-932-0651

El Centro Cultural Bath House presenta su exhibicion de muertos hasta el 14 de nov. en el 521 E. Lawther. Es de 12 a 6pm de martes a sabado. 1210 river Bend, Dallas. Info 24-670-8749

El grupo teatral Flor de Canela presentara la obra Guajalote hasta la Muerte, el 1 de nov, a las 5pm y 7 pm. en el Centro Cultural Latino. 2600 Live Oak Dallas. Info. 214-671-0045

Friday, October 30, 2009

El Aleph


Aqui les dejo el enlace del cuento de Jorge Luis Borges, El aleph

EL aleph

Beef Bourguignon


Tina Danze llego inspirada de su viaje a Francia y nos regala la receta Beef Bourguignon de Julia Childs, perfecta para esta epoca del año y por suspuesto la recomendacion del vino mas adecuado para acompañarla. Que la disfruten!

pd recuerden hacer click en Recommend
Wine panel seeks perfect complement for Beef Bourguignon |
News for Dallas, Texas | Dallas Morning News
| Cooking tips | Food | Dallas Morning News


Posted using ShareThis

Wednesday, October 28, 2009

El poder del fuego-Update

Muchisímas gracias a las amigas que generosamente enviaron su ayuda a Gina Lynn. Ya le entregue a Gina sus donativos. Esta muy muy agradecida con todas ustedes. Mil gracias otra vez por mostrar su caridad cristiana.
Cariños, MC

Tuesday, October 27, 2009

Cadena de ORACION_update


Amigas, les recuerdo pedir por Sandy Arias.
El poder de la oracion es infinito. Vamos a rezar por Sandy y apoyarla en este momento. El 15 de octubre fue el dia de Santa Teresa de Jesus. Esta oracion es de ella:

..."Nada te turbe, Nada te espante, Dios no se muda, Todo pasa, la paciencia todo lo alcanza, Quien a Dios tiene, nada la falta, solo Dios basta."

Disfraces para Halloween hechos en casa


19 Frightfully Fun Homemade Halloween Costumes Made from Recycled Materials

Posted using ShareThis

Monday, October 26, 2009

Latin American Music Festival en TCU

Leonor Tucker nos envia esta info. Mas info ir a www.latinarts.tcu.edu


November 13 to 20, 2009

Since 1998 the Center for Latin American Music at TCU has hosted the Latin American Music Festival. The 2009 Festival promises to be an exciting event.

Fort Worth Symphony's conductor Miguel Harth-Bedoya and his "Caminos del Inka" project joined forces with the Festival this year featuring four different programs. The first 3 recitals presented at TCU followed by 3 concerts at the Bass Performance Hall.

The celebration will include:
- A traditional tiple, guitar, and bandola trio from Colombia,
- Maria Luisa Harth-Bedoya, the renowned Peruvian guitarist,
- Composer and conductor Arturo Rodriguez from Mexico,
- Tamborimba, a percussion group from Colombia,
- The tenor David Guzman from Colombia,
- Electronic Music chamber groups from TCU. Dr. Gerald Gable, director
- The TCU Wind Symphony. Mr. Bobby Francis, director
- TCU Percussion Ensembles. Dr. Brian West, director

The festivities would not be complete without theTCU Symphony Orchestra conducted by, the man behind the Festival, Dr. Germán Gutiérrez.

Sunday, October 25, 2009

Leer en un placer!


La lectura es uno de mis cosas favoritas. El hábito de la lectura viene a mí acompañado de muchos recuerdos de mi infancia. No crean que fue una maestra o varias que me inculcaron el hábito. Fue mi querido papá que en Paz descanse, quien era un intelectual y lector incansable, quien todos los sábados me llevaba a librerías viejas y llenas de polvo en lugares que no recuerdo a buscar libros valiosos, para él, y donde yo escogía los cuentos que quisiera. Llegabamos a mi casa triunfantes y mi mamá solo decía: Héctor, traes más libros! Si, traíamos mas libros y llegabamos felices!

No pude dejar de suscribirme a Ciudad Seva donde publican cuentos, por aquello de mi hábito, y quiero compartir con ustedes algunos de los cuentos que publican. Aqui les dejo el de Juan Rulfo que seguro sonará familiar para la mayoría pero que será tambien un recuerdo del momento en el cual lo leyeron.

abajo hagan click
Diles que no me maten! Juan Rulfo