Sunday, October 25, 2009

Leer en un placer!


La lectura es uno de mis cosas favoritas. El hábito de la lectura viene a mí acompañado de muchos recuerdos de mi infancia. No crean que fue una maestra o varias que me inculcaron el hábito. Fue mi querido papá que en Paz descanse, quien era un intelectual y lector incansable, quien todos los sábados me llevaba a librerías viejas y llenas de polvo en lugares que no recuerdo a buscar libros valiosos, para él, y donde yo escogía los cuentos que quisiera. Llegabamos a mi casa triunfantes y mi mamá solo decía: Héctor, traes más libros! Si, traíamos mas libros y llegabamos felices!

No pude dejar de suscribirme a Ciudad Seva donde publican cuentos, por aquello de mi hábito, y quiero compartir con ustedes algunos de los cuentos que publican. Aqui les dejo el de Juan Rulfo que seguro sonará familiar para la mayoría pero que será tambien un recuerdo del momento en el cual lo leyeron.

abajo hagan click
Diles que no me maten! Juan Rulfo

No comments: