Saturday, January 1, 2011

Traducciones sobre educacion infantil


¿Eres una mamà con interés en temas de estimulacion temprana, desarrollo infantil y temas relacionados? AVANCE te presenta una magnífica oportunidad, como dicen los americanos WIN-WIN, porque vas a aprender muchisimo sobre el tema y además ayudas a AVANCE en su programa de educacion para las mamás latinas de pocos recursos. Este es una trabajo no remunerado pero altamente gratificante. Animate a traducir por lo menos un capitulo!



Avance Dallas solicita tu ayuda para llevar a cabo la traducción de un Manual del Ingles al Español. El manual consta de 9 capítulos de entre 12 y 18 páginas por cada capítulo. Los temas contenidos son sobre salud mental infantil, por ello se pide una traducción de tipo académico y no textual.

Si deseas apoyarnos con este proyecto favor de comunicate con Diana Muniz al 214-228-8708 o a su correo electrónico dmuniz.dal@avance.org

Muchas gracias


Diana Muñíz

Baby University Coordinator

Foster Elementary School

3700 Clover Lane

Dallas TX. 75220

cell: 214/228-8708

www.avance-dallas.org

www.avance.org

Nuevo año!!!


Queridas amigas:
Parece mentira que ya estamos en un nuevo año. Este mes es tradicional de las resoluciones de año nuevo y las queria invitar a hacer una resolución en forma colectiva, como grupo, y es la de hacer algo "green" en sus vidas. Si ya hacen algo, ir un paso adelante en incluir otra cosa. Si no han empezado ni siquiera a reciclar la basura, por lo menos hacer esto que es lo mas fácil. Si alguien quiere le ayude a reciclar que me avise que con mucho gusto le ayudo a montar el sistema de reciclaje. La calidad de vida que tengamos en un futuro al igual la de nuestros hijos dependen de nuestro aporte a un ambiente mas limpio y esto queridas no se hace de la noche a la mañana ni porque unos cuantos cambien.... aquello que cambie el vecino, no sirve, cada una debe cambiar hábitos en su propia casa.
Una forma muy fácil es comprar productos de limpieza que tengan el logo de EPA, que significa que el producto de limpieza cumple con los criterios de sustenibilidad que alcanza los efectos en la salud humana. Asi como va la cosa, proximamente casi todos los productos por conciencia o por presión deberan tener este logo. En el año 2003 solo 43 productos cumplían con este criterio, en el 2010, más de 2.000 productos lo tienen. Marcas? Mi preferida es Seventh Generation, pero tambien está Method y fabricantes tradicionales como SC Johnson, Colgate-Palmolive.
Y con esta resolución las saludo y le deseo un año lleno de felicidad y ambiente limpio!!!!!

GIRALUNA SOY


Espejito, espejito quien es la mas bella?

Mira a su alrededor y lo único que ve son piernas interminables que no necesitan medias de nylon para embellecerlas ― se baja la falda. Piensa que todas tienen cintura de avispa, al contrario de ella que al pellizcarse cree descubrir unos rollitos detestables en la misma.

Para seguir leyendo haz click aqui

Tendencias en comidas.....


Dice el articulo, los cup cakes estan muertos, vivan los pies!!! Para aquellas que quieran estar a la moda en comida y conocer cuales son las ultimas tendencias.... hagan click aqui