Friday, August 28, 2009

Celebrity Café, delicioso....


Para todas aquellas amigas que no han ido ultimamente a Celebrity Café o que no lo conocen se los recomiendo. Hacen unos sandwiches deliciosos acompañados de la ensaladita de frutas y el  mini muffin que los caracteriza. Tambien las ensaladas son espectaculares y para rematar... los postres! Los pasteles, además de ricos son muy bonitos e invitan inmediatemente a comerlos. 
Celebrity Café esta en varios lugares en Dallas, mi favorito es el de Highland Park creo por ser el primero... y claro tenemos uno aquí tambien en Las Colinas, Colleville, Plano, Frisco y North Dallas.

Hagan click aqui para vean todo lo que ofrece Celebrity Café

Thursday, August 27, 2009

Medallas de pewter mexicanas














Hola !

Una amiga de Mexico esta vendiendo estas medallas de pewter.  Estan SUPER de moda en el DF (hasta donde yo se) y ademas son por una buena causa, ya que el esposo de mi amiga perdio su chamba hace 1 mes y en 2 meses mas nace su primer bebe.

Les mando algunas fotos por si les interesan. Yo tengo una y se ven muy padres puestas, ademas el dia que la estrene, 3 personas me preguntaron donde la habia comprado ( en North Park).

Avisenme si les interesan porque mi mama viene en Agosto y se las pediria a ella. 
Son buen regalo para primera comunion, bautizos, nuevo bebe, cumpleanos,  para las mamas, suegras, amigas, hasta para navidad !

Los cordones los hace en cualquier color...  rojo, negro, cafe, blanco, beige, rosa, azul.. el que pidan, y pueden comprar la medalla con 2 o 3 cordones extras y se los cambian segun el outfit.  ( yo tengo 3 cordones, rojo, negro y cafe, se ven padrisimos todos)
 
La medalla mas grande de la foto, que tiene un mono azul, es una medalla para moises, cuna o para puerta de la casa...  es mucho mas grande que las demas,  se ve ahi la diferencia. Enla foto donde salen todas, estan la del moises, luego la grande ovalada, grande redonda, mediana ovalada, 
y dos chicas, una redonda y una ovalada.  ( las chicas se ven lindisimas en las ninas y si no les gustan con cordones, se ven tambien padres con cueritos o con listones)

Si pueden reenviar el mail a sus amigas de aqui de Dallas y de donde vivan, se los agradeceria.
Un beso y gracias
Fer Leyva  ferleyva@gmail.com