Tuesday, January 3, 2012

Nuevo jabon de Jaboneria Marianella

24 Carat Gold Bar
With essences of Mulberry,
Musk and a luxurious blend
of citrus fruits.

Made with 100% pure vegetable glycerine, Shea butter, Almond sweet oil and gold mica. Only colored naturally and scented with all natural plant essential oils and the highest quality skin-safe fragrance oils.


Delivering a luxurious and deep moisturizing lather for the most delicate of skins.
Available in 8oz single bar.Click here to purchase

Roberto Felisati- estilista de Monterrey llego a Dallas!

De parte de Myriam Diaz
Te escribo para que por medio de tu blog todas sepan que Roberto Felisati abrió una estética aquí en Dallas. Como sabes yo soy del DF y no lo conocía. El es de Milan , estaba en Monterrey donde tiene un salón grande. Es como los estilistas de la ciudad de Mexico!!! Para quienes están como yo que cada que van a Mexico se cortan o se pintan porque aquí no les gusta…. van a estar felices! La esposa de Roberto trabaja con el, y es de Mexico. Estaria feliz de que la incluyeras en el blog y así avisarnos de los especiales que vayan teniendo.
Lo mejor es que por inauguración uno de los especiales de Noviembre es: tinte, corte y secado por $99!!!! Yo no podía creer el precio! Ni en Mexico! Asi que espero que muchas lo puedan aprovechar.

Roberto Felisati
Direccion:

4023 OAK LAWN AVE
DALLAS, TX 5219
(214) 521 44 22
WWW.robertofelisati.com
See More
WWW.robertofelisati.com

Sunday, January 1, 2012

Les Miserables


En Dallas se estara presentado Les Miserables, se acuerdan?  En ATT&T Performing Arts Center del 20 de diciembre al 1 de enero. Para entradas click aqui mas info