Friday, September 3, 2010

The Ranch en Las Colinas


Leslie Brenner, famosisima escritora sobre restaurantes, recomienda entre los mejores restaurantes de comida sureña y texana a El Ranch. No solo la comida es texana pero lo mas importante es hecha con ingredientes locales texanos. Leslie tambien recomienda a otros reaturantes pero les comparto este dato porque el Ranch queda aqui mismo al lado del Starbucks de la 114. Ademas hay musica en vivo todas las noches.... claro texana! Mas info click aqui
Enjoy y'all!

Thursday, September 2, 2010

Gala del Bicentanario de Mexico


Les comparto esta infomacion que envia Clara Hinojosa del Instituto Mexico. Las personas interesadas pueden escribir a Clara Hinojosa a este email themexicoinstitute@themexicoinstitute.org
para que les envie la invitacion. Va a estar padrisimo!
Esta Gala será una celebración del Bicentenario de la independencia de Mexico en donde se combinaran detalles tan especiales como el tener al Embajador Cue Vega presidiendo la ceremonia de El Grito , el Grupo Aires de Mexico de la Orquesta Filarmónica de Guadalajara nos deleitará con valses y música del siglo XIX, el menú típico que se ha servido desde los tiempos del Emperador Agustín de Iturbide para celebrar ésta fecha; para ésta cena hemos contado con la asesoría del Chef Stephen Pyles.
Y como la celebración no sería completa sin una buena orquesta para bailar, terminaremos la noche bailando al ritmo de The New Casino Band de Vicho Vicencio.
En The Mexico Institute estamos trabajando para, en una noche transportarnos al Mexico del Siglo XIX y así celebrar el Bicentenario de la Independencia de Mexico y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Se solicita muchacha fija o compartida

Soy Celina Madero de Martinez, soy nueva en Dallas, Vivo aqui en Hackberry Creek y tengo 3 ninos chiquitos.... Estoy buscando a alguien que necesite a una muchacha por 1 o 2 dias a la semana y de preferencia que viva aqui en Hackberry... Es que yo puse anuncio en el periodico en Monterrey buscando a una muchacha o senora que tenga visa y se quiera venir y he estado hablando con varias, pero como quieren ganar mas por estar aca, quiero que viva conmigo y me ayude pero que tambien pueda ir a otra casa o a 2 casas diferentes a la semana para que gane mas dinero. Osea, busco a alguien que necesite muchacha... Yo la podria conseguir, checarle las referencias y todo eso...
Muchas gracias!
celinamadero@hotmail.com

Festival del vino en Grapevine


Ya se aproxima el GRAPEFEST! Desde el 16 de septiembre hasta el 19 en el lindo downtown de Grapevine se celebra el famoso festival del vino. Habra degustaciones, shopping, musica y por supuesto comida.
Horas Jueves 10am a 10,30pm
Viernes y Sabado 10 am hasta 1,30pm
Domingo 11am hasta 6.pm

Gratis Jueves y Viernes hasta las 5 pm. Despues $8.

mas info click aqui

Misa HOY

Como ya sabran, lamentablemente ha fallecido tragicamente el hermano y los dos sobrinos de nuestra amiga Anabella Pinedo. Hoy habra una misa en la capilla de la Universidad de Dallas en Irving a las 12 del mediodia por su descanso eterno.

Annabella, lo sentimos muchisimo y te acompanamos en este momento!


Wednesday, September 1, 2010

Se solicita muchacha por dia

Estoy buscando una senora para que me ayude con la limpieza de mi casa. Al menos dos veces al mes como una maid. Yo vivo en Keller y mi telefono es 682-551-2148 pero ando mas en la oficina que es el 817-589-2011.

Muchas gracias

Milla Bubly

Se solicita depto para compartir

SANTIAGO MONTANO MI SOBRINO SE VA A ESTUDIAR A DALLAS UNA ESPECIALIDAD
EN QUIROPRACTICA A UNA UNIVERSIDAD EN IRVING. NECESITA UN LUGAR DONDE
VIVIR Y ESTA BUSCANDO A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR UNA RENTA. ALGUN
ESTUDIANTE. O TAMBIEN LOS DATOS DE ALGUNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
POR NORTHLAKE COLLEGE O POR LAS COLINAS
SE VA LA SEMANA QUE ENTRA. SI SABEN DE ALGO ME AVISAN isabelcerrilla@gmail.com
MIL GRACIAS
ISABEL CERRILLA

Se solicita driver/babysitter


Andrea Trejo buscar para trabajar en las Colinas

Busco a una persona con coche propio en buen estado disponible de 3:30 a 7:00 pm de lunes a viernes( flexibilidad los viernes) para recoger a los ninos en el colegio y luego llevarlos a sus actividades extracurriculares y hacer tareas.
Puede ser estudiante universitaria que tenga las tardes libres o alguien ya mas grande.

Llamar al 214-850-6869 o email madroulers@msn.com

Baby Sitter


La sobrina de Katiuska D'Orazio, Alexa estudiante de 20 años, esta buscando trabajo como baby sitter durante dias de semana de 2 de la tarde en adelante y los fines de semana en las areas de Irving, Colleyville, Southlake. Su numero de telefono es 972-8399078

Cuentos- Despues del almuerzo


Incluyo el cuento clásico de la semana "Después del almuerzo", por el autor argentino Julio Cortázar (1914-1984)

MOMIX-Botanica


Espectacular ballet moderno que presenta un show semejando el ritmo de las estaciones con musica de fondo de Vivaldi. El vestuario es unico en su estilo, las marionetas, montaje y todo hace que sea algo inolvidable. Es un show para toda la familia y se presentara el 10 de septiembre en el Winspear Opera.



Tuesday, August 31, 2010

Mensaje de Lisa Oglesby de AVANCE



On September 8, 2010, from 7 a.m. to 7 p.m., AVANCE-Dallas is taking part in Get Up and Give! North Texas Giving Day. On September 8, every donation above $25 will be matched if you donate to us throughwww.donorbridgetx.org, an online resource to connect donors with nonprofit organizations like us.

Please visit the site anytime between 7 a.m. and 7 p.m., search for our nonprofit and click "Donate Now." Your donation will go a long way in helping us prepare children for success in school, plus every dollar given at any time during the day will receive a portion of $700,000+ in
matching funds -- making your dollars go further.

If you're concerned about the busiest times on the site, visit and donate on off-hours, 10-11 a.m. and 2-4 p.m. Again, all donations over $25 donated between 7 a.m. and 7 p.m. will be matched by some percentage.

Let's transform
Dallas by joining together for greater impact on September 8!

Lisa Oglesby Rocha
E

Mariachis Vargas de Tecalitlan


No necesita presentacion el Mariachis Vargas de Tecalitlan! Tampoco necesitan comprar un ticket en AA para ir a verlo. Aqui van a estar en Dallas, en el espectacular teatro de Winspear este martes 7 de septiembre. Son parte de la celebracion del Bicentenario!

Mas info lean abajo



Mariachi music is always fun. Well, almost always. Perhaps, not for a person with a pounding hangover, but otherwise, always fun, passionate, festive and often emotionally compelling. Mariachi Vargas de Tecalitlanare bringing true celebration to the Winspear Opera House, 2100 Ross Ave., 8 p.m. Tuesday and you don't want to miss it. At 113 years young, the seemingly undisputed "world's greatest mariachi group" has seen a lot of changes over the years as they've revolutionized and reinvented the Mariachi wheel time and again--always with the unbridled joy and pride of Mexico. It's often said, but this time it's true: This is the kind of show you have to experience to believe. Tickets are $19 to $65. Call 214-880-0202 or visit attpac.org for more information.