Wednesday, July 11, 2012

Las cosas en las casas


Cuando leí el articulo en WSJ titulado "The stuff of Families" no puede contener una sonrisa pensando lo acertado del peridiodista de escribir sobre este tema ordinario y poco glamuroso. Pero lo que pensaba era una retahila de consejos de que hacer con las cosas en la casa, resultó en comentarios sobre un estudio cientifíco de la UCLA, donde un grupo de antropologos, arquelogos y otros estudiaron la viad de 32 familias clase media por 4 años y su relación con las cosas. Una conclusión interesante fue la relación que establecieron entre la cantidad de cosas pegadas al refrigerador y la cantidad de cosas acumuladas en la casa. Es decir mientras mas cosas pegadas, mas objetos por metro cuadrado en la casa. Aqui les dejo la foto de la nevera en mi casa con mis cositas pegadas para que hagan el cálculo.
Algunas estadisticas: Prmedio de libros y revistas 438, juguetes 139, pares de zapatos 39.
Uso del jardin por los niños 40 minutos o menos a la semana, uso del jardin por adultos 15 minutos a la semana....
Saquen ustedes su propias conclusiones...

Hecho en Dallas

Latino Cultural Center presenta la exhibión de "Hecho en Dallas" donde artistas locales muestran sus obras.
2600 Live Oak St, Dallas

Club de Soccer FC Dallas busca jugadores


Inline image 1

El club de futbol FC Dallas esta buscando un par de jugadores categoria 99 (U-14) 

Para sus equipos de Classic League:  

99B Central BLUE (D2)
99B Central Red (D3)

El club esta buscando un par de buenos futbolistas para la categoria año 99/U-14 (Fecha de nacimiento Agosto '98 o mas chicos)

El entrenador de ambos equipos es Victor Medina, ex-jugador Argentino del legendario River Plate.

Victor tambien es entrenador del mas alto nivel de futbol juvenil en el Academy y pre-Academy de FC Dallas.  

River Plate: 

Comunicarse lo mas antes posible con:

Victor Medina al 469 567 7104

O con el Manager de los equipos al 214 830 1553

4th of July celebracion y decoracion



Aunque ya pasó el 4th of July, no quiero dejar pasar la decoracion que cambiando colores puede servir para ambientar cualquier fiesta de otra índole.
Aqui les dejo el link Decoracion Patriotica tambien las recetas que Tina Danze comparte para nosotras.

Colorful last-minute ideas for a Fourth of July celebration

The dream team!

Target y Neiman Marcus!! No podia creerlo cuando leí la noticia esta mañana sobre la alianza que hicieron Target y Neiman para que a partir del 1ero de diciembre productos de 50 diseñadores famosos esten disponibles en la dos tiendas, al mismo tiempo y al mismo precio. El rango de precios de  los productos es desde $7.99 hasta  $499.99. Encontraremos productos diseñados por nuestra Carolina Herrera, Jason Wu, Tory Burch, Marc Jacobs, Oscar de la Renta entre otros. Sólo les aviso que si esto va a ser como lo de Missoni, mejor ir a acampar la noche antes....

Tuesday, July 10, 2012

Grupo AHOrA y FACEBOOK



Queridas amigas, las invito a que pertenezcan al Grupo AHOrA en Facebook.  Como ya hay muchas que estan en FB, es una forma muy práctica de estar en contacto. Hagan click aqui:  FACEBOOK

Alguien sabe de una costurera?

 Necesito saber si alguna de las chicas conoce a una buena costurera aqui enDallas que me pueda hacer un vestido?
Muchas gracias, 
Sofia Campos
socame@gmail.com

Sunday, July 8, 2012

Image Consulting


"I CAN'T UNDERSTAND how a woman can leave the house without fixing herself up a little, if only out of politeness. And then, you never know, maybe that's the day she has a date with destiny and it's best to be as pretty as possible for destiny," said Coco Chanel.


Sabes que cuando conoces a alguien por primera vez sólo tienes 30 segundos para lograr una impresión en la persona que sea duradera? 

Asi comienza la pagina de International Image Consulting http://www.iimageconsulting.com/
Elisa Rodriguez, la propietaria de esta empresa es una consultora certificada por Sterling Style Academy. Elisa ofrece diferentes tipos de servicios y todos ellos muy interesantes para todas las personas: desde ejecutivas hasta amas de casa.  Algunos de estos son:
-Analisis de color y estilo: cuantas veces nos vestimos con prendas y colores que no nos favorecen. Al hacer este analisis vamos a conocer exactamente que tipo de ropa y colores nos hacen lucir mejor.
-Asistente en la compra y para las ocasiones especiales: No hay nada mejor que ir con alguien que objetivamente y con conocimiento puede ir de compras con nosotras, bien sea para cambio de estación o simplemente para esa ocasión especial.
-Evaluacion del closet y organización: Ese es mi favorito. Muchas veces tenemos cosas en el closet que no le sacamos partido y es más, hasta olvidamos que existen. La limpieza del closet es vital para lograr utilizar nuestro guardarropa de la forma mas eficiente. 
Y para finalizar la tienda en consignación! Que hacer con esas bolsas de marca tan finas pero que no usamos y que tampoco queremos regalar? bueno Elisa tambien tiene una tienda en consignación donde ustedes pueden vender sus buenas bolsas (para comprar nuevas!)

Las invito a que entren en la pagina de International Image Consulting y exploren todas las opciones. Les va a encantar! Elisa Rodriguez con gusto puede hacer una cita con ustedes sin ningun compromiso. Llamenla que es muy simpatica y preparada. Telf. 214-276-2412