Tuesday, March 1, 2011

Aparten la fecha, es el 6 de mayo!


Si, nuevamente y por quinto año consecutivo haremos el famoso evento del Día de las Madres ! Para las amigas recien llegadas les cuento un poco de este evento que ya es tradición en Dallas. Todos los años nos reunimos para festejar el Dia de las Madres con un torneo de tenis y  lunch. Aunque el evento es para divertirnos, pasar un rato juntas, ver las caras conocidas, las nuevas caras y las caras que hace algun tiempo no vemos, aprovechamos de hacer una obra benéfica. Este año estamos apoyando a AVANCE-DALLAS que es una organización sin fines de lucro que educa a mamás latinas de bajos recursos y con niños en edad preescolar. El evento es particular porque es organizado por nosotras mismas, latinas y primera generación en Dallas. Todas estan invitadas a asistir, ayudar y colaborar con la organización del evento. Todos los años el entusiasmo de las asistentes y el apoyo de nuestros queridísimos patrocinadores hace que el evento sea un éxito. El chairman de este año es Gabriela Morlett y el resto del equipo organizador lo constituyen Rosa Bustamante, Patricia De Colombres, Maria Guadalupe Mouret, Maripepa Gomez, Claudia Villegas y Maria Cristina Jaramillo.

Esperamos verlas a todas el 6 de mayo en Hackberry Country Club en Las Colinas.

Tickets a la venta lunch $ 40 y tenis $55 (hasta el 15 de abril, despues suben de precio)
Pagos tickets Rosa Bustamante rosa@mexpar.com t. 214-557-8402
Reservaciones tennis Claudia Villegas claudiamarron@yahoo.com t. 972-373-0153

Monday, February 28, 2011

Patrocinantes exclusivos para el Evento del Dia de las Madres

Lorena Kidd, realtor de RE/MAX es nuestro patrocinador exclusivo nivel ORO para el evento del Día de las Madres 2011. Lorena es una realtor con una trayectoria probada de éxitos en el campo de compra-venta de inmuebles.  Lorena ha vendido inmuebles que otros realtors no  han podido y en tiempo record.  Bienvenida Lorena como patrocinante del  V Evento del Dia de las Madres!! AVANCE-DALLAS y el GRUPO AHOrA TE DAN LAS GRACIAS!!!!
Sus datos son Lorenakidd@verizon.net
Lorena Kidd
RE/MAX DFW Associates
(972)489-8593
www.lorenakidd.com 



Nuevo email de Carolina Najera

Carolina comunica a todas sus amigas el cambio de email. Es carolina.najera@gmail.com

Leer es un placer...


Para comprarlo en Amazon click aqui

En esta seccion vamos a comentar libros. Manden sus comentarios de los libros que han leidoo anoten en comentarios lo que opinan. Comenzaremos con el libro " El tiempo entre costuras" del autor español Maria Dueñas. Es un libro aunque largo muy entretenido y se lee muy facilmente. Aqui les copio textual lo que dice el autor sobre el libro.



"EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.


La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado."

Festival de chocolate en Grapevine


Este 11 y 12 de marzo visita Grapevine y asiste al festival de chocolate, vino y arte que es a beneficio de Travelers aid Dallas/Forth Worth. Para mas detalles sobre el evento click aqui

Sunday, February 27, 2011

Netiquette-6

Volviendo a los netiquettes, la etiqueta en la red. Vamos a hablar de las invitaciones via email. Estas invitaciones son una maravilla! Son totalmente "green" es decir no gasta papel, ni correo etc en enviarse. Pero esto no significa que para el que la envia son muy faciles de hacer. Primero tienen que seleccionar un medio, llamese Evite o Pingg. Luego escoger un tema. Despues buscar los email, ponerlos y enviar la invitacion. Bueno suena fácil, pero después viene la administración de la invitación es decir, ver  cuantas personas han contestado y que tipo de contestación. Normalmente son tres tipos, si, no y quizás. Aquí es cuando viene el problema precisamente, porque lo que está diseñado para que ahorrar tiempo y esfuerzo a un organizador se vuelve un dolor de cabeza cuando las personas no contestan. Que significa esto? Vieron o no la invitación? Van o no van a venir? Señoras, típicamente sabemos si podemos ir  a cualquier evento con tan solo ver nuestras agendas, y si no sabemos a ciencia cierta, para eso existe el quizás, quizás, quizás...
Así pues la regla de oro para las invitaciones vía email es contestarla tan pronto sea posible, le debemos esa cortesía a la persona que nos invita!

Pasta alla Carbonara y con el vino perfecto!


Finding the perfect wine for Pasta Carbonara | Dallas-Fort Wine and Spirits News and Reviews - Lifestyles News for Dallas, Texas - The Dallas Morning News