Saturday, January 19, 2013

Reinventado


Edgard Cardoze  despues de graduarse de Jesuit y SMU descubrió su pasión: el arte. Cambió de carrera y esta con Kristy Stubbs Gallery. Lean su historia y vean su obras. Muchos éxitos para ti Edgar!
Edgar es hijo de nuestra querida amiga Lorenza Cardoze.

Finalmente un buen cafe!!!

Siempre ando en la búsqueda de un buen café. Adoro el cafe, el aroma, el efecto, los recuerdos que me trae y la ocasión. Saliendo de un desfile de modas en el Design District el sábado, las ganas de tomar café se tropezaron con este lugar: Ascension Coffee. Inmediatamente supe que era amor a primera vista.
Presintiendo sopresas agradables lei el menu e inmediatamente corroboré mi primera impresión. Había "Cortado". Que felicidad tan grande! Tan solo faltaba que el cortado fuera de calidad. Y lo fué. Una delicia. Aqui les dejo la foto del cortado, del barista (muy lindo tambien) y el link de un articulo sobre el lugar que encontre al llegar a mi casa y por supuesto buscarlo en la librería infinita.



El mejor pollo comprado en supermercados

Felicidades Kroger! Kim Pierce de la seccion de comida del Dallas Morning News declaro junto con su panel que el pollo rostizado mas rico era el de Kroger. Cual es el mejor pollo rostizado que se consigue en Dallas?


Aqui les dejo la super receta texana de King Ranch Caserole que esta perfecta para una noche de ver un juego de Football americano.

Need a quick casserole? Try King Ranch chicken

Wednesday, January 16, 2013

TheTexas Tenors at the Irving Art Center


Dr Dunn and his wife Connie are active supporters of the Irving Symphony Orchestra. They are excited about the February 9 concert featuring the nationally acclaimed Texas Tenors. 
The Texas Tenors will be performing with the Irving Symphony Orchestra. You can call the Irving Arts Center box office for tickets at 972- 252-ARTS, or the Symphony office at 972- 831-8818. 
It should be an outstanding performance. 

Dr. Jerry and Connie Dunn
Performance Details:
February 9 at 8:00 pm the Irving Symphony Orchestra will perform with The Texas Tenors in concert.
From their website (www.thetexastenors.com) we learn that ….”With breathtaking vocals, humor and cowboy charm The Texas Tenors have traveled the globe.”












Tuesday, January 15, 2013

Venta por mudanza

Nuestra querida amiga Carmen Mayol regresa a su querido Chile. Te vamos a extrañar! Y esta vendiendo alguna de sus cosas. Aqui estan. Su telefono es 469-4711860 y su email es carmengmayol@gmail.com 

se solicita muchacha interna (de planta) para trabajar


Hola! Soy Florencia Grassi. Estoy buscando una empleada interna que se encargue de temas de la Casa y que me de una mano con mis tres niños. Si conocen a alguien que le interese el trabajo mi tel es 4692365541. Vivimos en north Dallas. Gracias y buen finde!

Monday, January 14, 2013

Festival de cine para niños

Este fin de semana solamente.
Es en el cine Angelika en Dallas. NO SE LO PIERDAN!!!!
Para ver la programacion hagan click aqui

Sunday, January 13, 2013

De nuevo en AHOrA

Queridas amigas,

Después de una ausencia muy larga de explicar pero nunca dejando de pensar en ustedes regreso a este foro. Gracias a Facebook (les convido a todas que integren el Grupo Ahora en FB) nos hemos podido mantener en contacto en forma continua. He querido compartir con ustedes muchas cosas, desde la euforia de las elecciones y esperanza de cambio en Venezuela, la consabida desilusión, los mensajes de agradecimiento por el dia de Acción de Gracias, el espíritu renovado de la Navidad, y finalmente casi se me está pasando los augurios de Año Nuevo y las buenas resoluciones. En esta tónica y gracias a una amiga que me ha recomendado un lectura sobre la felicidad y un documental   he podido entender mejor las causas de la felicidad especialmente en esta época del año donde hacemos un esfuerzo mas o menos consciente de organizar nuestras vidas de una manera productiva y sobre todo que reditúe el anhelado estado de felicidad para nosotros y nuestra familia. Es por así que mi principal resolución para este 2013 es ser feliz.  Si están interesadas en el tema pueden ver el documental Happy en Netflix. Disfrútenlo!