Saturday, April 3, 2010

Nuestra comunidad


Queridas amigas,

Habran recibido tres distintas invitaciones para tres eventos, todos distintos, que apoyan a distintas causas pero con un factor comun: organizados por nosotras mismas y para nosotras. Esta es una ocasion única para participar. Apoyemos las tres causas con el mismo entusiasmo y alegría. Muestren su solidaridad y vengan a divertirse y pasarla bien con el grupo. Aprovechen estos eventos para conocer gente nueva, interesante y nice. Les recuerdo:

Sábado familiar con los ExA-Tec el sábado 24 de abril, para Helps International
Lunch día de las madres Grupo AHOrA, para AVANCE viernes 30 de abril
Tarde de Polo, The Child Brain Foundation, domingo 2 de mayo.

Los detalles abajo en esta edicion.

Friday, April 2, 2010

Dia mundial de Autismo- 2 de abril

Hoy es el dia mundial de Autismo.
El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés). Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 110 individuos y a 1 de cada 70 niños varones, haciéndolo más común que los casos de cáncer, diabetes y SIDA pediátricos combinados. Se presenta en cualquier grupo racial, étnico y social, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas. El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas. Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.

Lamentablemente ni las causas ni las curas se han encontrado, pero este dia esta dedicado al Autismo para recordar la severidad de esta terrible enfermedad y lograr el reconocimiento en la comunidad para lograr el apoyo de investigadores, doctores, gobierno y publico en general. Mas info, www.autismspeaks.org y www.worldautismawarenessday.org

Prueben estos vinos con los pasteles de primeras comuniones, bodas etc...



With spring in the air, the wine panel contemplated the rush of celebrations to come: bridal showers, weddings, birthdays, baptisms and big anniversaries. Such occasions call for impressive cakes, and there's no shortage of local bakeries that supply them. Even at the most carefully orchestrated events, however, there's often a glaring oversight: the wine for toasting and sipping with cake. Usually it's a sparkler that's fine on its own, yet it clashes with the cake.

Evans Caglage/DMN
Evans Caglage/DMN
Special-event cakes can be difficult to pair with wine.
Try these wines that go well with wedding cake |
News for Dallas, Texas | Dallas Morning News
| Cooking tips | Food | Dallas Morning News


Posted using ShareThis

Thursday, April 1, 2010

Adios Gina!!!!

Ayer en la noche (mayo 6) falleció Gina Padilla, amiga queridisíma de Gaby Morlett , Karin Moreno, Sarel Molina y muchas otras. Gina murió rodeada del amor de su esposo, su mamá, su hijo y sus amigas. Tuve la oportunidad de conocer a Gina y a su mamá en el lunch del Día de las madres del año pasado y me cuesta creer que un año después ella ya no está con nosotros. Asi es la vida amigas.... Solo nos queda rezar por su alma y por que Dios le de el consuelo a los que la extrañaran en esta tierra.

En la foto Gina y su mamá en lunch del Dia de las Madres 2009

Funeral: Domingo 9 de mayo a las 2:00 pm
JE Foust & Son
523 South Main Street
Grapevine, TX 76051-5335

(817) 481-2525
Get directions

Servicio: Lunes 10 a las 12 en punto en Fellowship Church.
2450 Highway 121 N Grapevine, TX 76051

Just north of DFW Airport



Wednesday, March 31, 2010

Rosario en Viernes Santo


Hola a todos. Imagínense qué pasaría si cada católico del mundo rezara el Rosario en un día… Tenemos un ejemplo cuando en octubre de 1573, Europa fue salvada de la invasión turca porque todos los cristianos estaban rezando el Rosario. Por eso, el próximo Viernes Santo vamos todos a rezar el Rosario por la paz en el mundo y por el regreso de los valores morales a nuestras comunidades. Si es posible, por favor reza el Rosario entre las 12 y las 3 pm. También, si es posible, por favor reenvía este email a todos los católicos de tu lista de direcciones y pídeles que lo pasen a todos los católicos de sus listas. Vamos a unirnos en oración con una de las oraciones más poderosa que tenemos, por estas intenciones, en uno de los más santos días de todo nuestro calendario litúrgico. Que Dios los bendiga a todos.

Ceci Larraza