Friday, October 3, 2008

Alquien tiene algun mueble que le sobra?

Queridas amigas:
Mi hijo mayor, Marco, acaba de moverse a una casa y como quiere ahorrar $$$$$$$$, me atrevo a preguntaros si alguna de vosotras teneis algun o algunos muebles que no querais en vuestras casas o garajes, que quisierais reciclar. Aqui teneis mi informacion.Gracias
 

Yolanda Sintobin
yolanda.sintobin@sbcglobal.net
home: 214 352 3526
cell:    214 243 8102

Tuesday, September 30, 2008

Alguien que sepa coser y con maquina? Se busca

De parte de Marianella Febres-Cordero- Jaboneria Marianella

Necesito una muchacha que cosa. Tengo los pañuelitos donde envuelvo los jabones y necesito le hagan el vivo. La idea es que le entregue la tela (lino) y ella me entregue el pañuelito terminado, ya que no tengo máquina en mi casa y no los puede coser aquí.

Plano,TX
marianellafc@gmail.com
telf 469-348-8452

Monday, September 29, 2008

Carbon Footprints- Greenhouse Gas Emissions and Global Warming - thedailygreen.com

A cada rato oimos la expresion: Carbon Footprints. Aqui les dejo una explicacion de lo que es y como podemos disminuir cada una de nuestros "carbon footprint".  Es algo asi como la huella en el ambiente que dejamos, pero lamentablemente no es positiva.....

Carbon Footprints- Greenhouse Gas Emissions and Global Warming - thedailygreen.com

Posted using ShareThis

Sunday, September 28, 2008

Lo que estamos leyendo

Quisiera en esta seccion comentar libros que leemos, asi que son bienvenidos sus comentarios y reseñas de libros que les gusten. 
Voy a empezar con el ultimo que lei que se llama "Chiquita" escrito por el Antonio Orlando Rodriguez.  Este libro lo lei durante el verano y resulto perfecto porque aunque voluminoso es bastante ligero de leer. Trata sobre la biografia novelada de una artista cubana del siglo XIX que mide solo 26 pulgadas! La biografia combina realidad con ficcion y me gusto porque ademas de entretenida pude aprender un poco sobre la historia de la independencia de Cuba vista desde los USA asi como otras situaciones de esa epoca.