Sunday, September 28, 2008

Lo que estamos leyendo

Quisiera en esta seccion comentar libros que leemos, asi que son bienvenidos sus comentarios y reseñas de libros que les gusten. 
Voy a empezar con el ultimo que lei que se llama "Chiquita" escrito por el Antonio Orlando Rodriguez.  Este libro lo lei durante el verano y resulto perfecto porque aunque voluminoso es bastante ligero de leer. Trata sobre la biografia novelada de una artista cubana del siglo XIX que mide solo 26 pulgadas! La biografia combina realidad con ficcion y me gusto porque ademas de entretenida pude aprender un poco sobre la historia de la independencia de Cuba vista desde los USA asi como otras situaciones de esa epoca.

2 comments:

Anonymous said...

Casualmente yo estoy leyendo en estos dias CHIQUITA. Mi hermano lo estaba leyendo, empece a hojearlo y me quede con el porque me parecio una verdadera delicia. Bien escrito, entretenido y con sustancia.

Anonymous said...

Estoy leyendo: "La Balsa de Piedra" de Jose Saramago. Me gustaria que compartieran un poco mas sobre sus preferencia literarias o comentarios referente a libros que han leido. No se, quiza es mucho pedirles, pero seria bueno que hubiese un poco mas de participacion blog. La retroalimentacion es muy importante. En fin, cada quien tendra sus razones para no hacerlo y eso es muy respetable. Saludos!