Saturday, September 26, 2009

La gripe y demas enfermedades


Sufriendo de un terrible resfriado ocasionado por el cambio de estación y en medio de la pandemia del flu no puedo dejar de comentar esta situación. Cada día que pasa aunque se diga que la medicina esta avanzadisíma.....(???) no puedo menos que preguntarme que pasa con los resfriados que son incurables y con el flu que aunque exista la vacuna es como un pequeño monstruo que se transforma año a año y viene a atormentarnos con amenazas de meternos en cama por una semana y de matar a viejitos indefensos y todo aquel que sufra alguna otra complicacion.... Como es posible que esta gripa-gripe (parece que cambia de sexo segun el pais) tengamos que aguantarla con resignacion y tomando las mismas medicinas año tras año y queriendo "guardar reposo y tomar mucha agua" como aconsejan los expertos, pero sin posibilidades ciertas de hacerlo debido a nuestras super agendas y compromisos previamente adquiridos....
Asi pues queridas amigas con esta retahila quejosa tan solo quiero darles un consejo:
LAVENSE LAS MANOS!

CHICKS Flicks Film Festival

CHICK FLICKS FILM FESTIVAL

Thursday, October 8
6:30 PM – 10 PM

Studio Movie Grill – Royal @ Central

Chick Flicks Film Festival – Presented by Women In Film.Dallas showcases short films by Texas filmmakers not only celebrating women's work but also raising funds for their annual scholarship, awarded each fall to two deserving filmmakers.

For more information, click here.

Cual es la temperatura en tu refrigerador y congelador?


Sabias que el refri y el congelador usan el 6% de la electricidad de la casa? Una forma de ahorrar energia es tener la temperatura adecuada. Haz click aqui para que veas cual es.

Check the Temperature in Your Fridge and Freezer

Posted using ShareThis

Cartas de amor


Eres una romantica empedernida? Te gusta escribir? He aqui una oportunidad de oro para escribir una carta de amor para un amor imaginario, real o perdido.... Con ocasion del lanzamiento de la pelicula "Bright Stars" basada en las cartas de amor del poeta John Keats y su amante Fanny Brawne, Apparition ha lanzado un concurso nacional de la carta mas romantica, patrocinado por "A Diamond is forever" y Montblanc. La pelicula se estreno en Magnolia en sept 25.
Mas info sobre la pelicula y el concurso en DALLASFilm

Friday, September 25, 2009

SUSAN KOMEN


Nuevamente la carrera de Susan Komen esta aqui. Es el 16 de Octubre. Es super animada y es un evento espectacular! Inscribete y apoya en la lucha contra el cancer del seno. No tienes que correr, puedes ir caminandito...

Esta carrera es todo un evento en Dallas. TODO el mundo estara alla. Es super divertida, hay miles de patrocinadores y es para una causa que nos compete a todas..... Animate a participar, no tienes que ser corredora de marathones para participar. Tan solo con que camines basta!OJO TAMBIEN LOS ESPOSOS y NINOS PUEDEN IR, TODA LA FAMILIA!

REGISTER NOW!

REGISTRATION

It's not too late! Register online on or before Columbus Day and have your Race Day packet mailed to you at no extra cost.

Packet Mailing
Be on the lookout -- we have begun mailing out Race Day packets! Your packet will include your race t-shirt, race bib, and race day guide.

Corporate Billing
Please remember that corporate billing codes are valid for online registration only. You will not be allowed to use your code at on-site registration.

Sunday, September 20, 2009

Clases de Flamenco

Alma Livas-Gamboa (almalivas@hotmail.com) nos da esta informacion. Mil gracias Alma!

El maestro Daniel de Córdoba esta dando una clase de Flamenco
todos los martes a las 10,30 am. en la academia Royale Ballet en North Dallas. Bienvenidas todas las que quieren unirse! Esta muy divertida!

17404 Hillcrest #200
Dallas, TX 75252

Telephone/Fax: 972-818-4949
http://www.royaleballet.com/

Este es el website de Daniel de Cordoba
http://www.flamencodallas.com/


No se necesita experiencia!!!
De ser posible hay que llevar zapatos de tacón bajo y falda holgada, y si no hasta con tenis por lo pronto.
La idea es que si nos gusta y somos por lo menos 6 que queramos seguirle, se abrirá una clase a esta hora los martes.
(No sé todavía cuánto nos va a cobrar, pero en su website dice que son $60 por 4 clases o $103 por 8 clases al mes)