Friday, April 24, 2009

Ya enviaste tu cheque?

SOLD OUT!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!

No te vayas a perder el evento donde finalmente todas las amigas  de Dallas nos reencontramos! Envía  tu cheque para III Día de las Madres.... Te esperamos.... Se estan agotando las entradas..... A las que ya estan anotadas muchisímas gracias por apoyar esta causa! Son $45 para el lunch.

Envia tu cheque a casa de Rosa Bustamante 1629 Travis Circle South, Irving TX  75038

pd NO HAY PAGOS EN LA PUERTA

Natalia y Rosa co-chairs del evento

Natalia y Rosa, co-chairs del evento que dará que hablar a Dallas!

Thursday, April 23, 2009

Fleetwood Mac

 Hola Chicas,

 

Quería saber si alguien esta interesada en ir al concierto de Fleetwood Mac en el American Airlines Center. Estamos en una suite y el costo por persona es de $195 con comida, bebidas y mas privado en una suite. Es en la suite de Alberto Perez y tengo dos boletos para Cesar y para mí pero Cesar llega como a las 11 de la noche de Nashville por cuestiones de trabajo de último minuto. Si alguien se anima, tengo el boleto de Cesar que me gustaría vender para irnos juntas o si alguna pareja se llegara a animar les vendo los dos boletos con muchísimo gusto.

 

 

Es este jueves a las 7pm.

 

Lupita Escarfullery

 commarie@msn.com

Cell. 469-233-6210

 

Cell. 469-233-6210

Wednesday, April 22, 2009

Arrancame la vida!


EL Instituto México celebra  el XXVI aniversario del lenguaje español con la exhibición de la película basada en el libro de Angeles Mastreta: Arráncame la vida. Esto va a ser el 1 de mayo a las 7:00 pm en Angelika Fim Center en Mockinbird Station. Angeles Mastreta y el director de la película Mr. Sneider estarán presente y habrá una sesión de Q&A. 
Llamar al 214-821-FILM para mas info.

Monday, April 20, 2009

Muchacha por dia se busca

Mi vecina que es americana necesita alguien que le ayude porque manana la operan de la rodilla y va a estar imposibilitada de salir durante varios meses.  Necesita alguien que le limpie la casa (porque la van a poner en venta) que le cocine, vaya al super, etc.  Es importante que hable Ingles la muchacha pues mi amiga no habla espanol.  Su telefono es 972.650.0201 Helen Cahill
Mil gracias, Connie Amos

Muchacha por dia se ofrece

Quería pasarles los datos de una Sra. de limpieza que me ayuda unos días a la semana pero tiene varios días libres por si a alguien le interesa. Vive en Carrolton, se llama Eva Anguiano y su teléfono es 972-805-6431
Gracias!

Alma N. Livas de Gamboa

Prueba los dumplings en una comida fácil

Esta vez Tina nos lleva a pasear por Asia con los dumplings en una forma muy fácil de armar una comida para la familia sin tener que pasar toda la tarde en la cocina.


What do Chinese potstickers, Japanese gyoza and Polish pirogi have in common? They're all vegetable- or meat-filled dumplings, sold frozen at local supermarkets.