Monday, February 6, 2012

Reserven el día: Viernes 18 de mayo

Abran sus Iphones, Ipads, BB, Drones, libretitas y lápiz etc y anoten en su calendarios que el VIERNES 18 de mayo va a ser el tradicional  lunch para celebrar el Día de las Madres. Como siempre en Hackberry Creek y contará con el divertido torneo de tennis para las amigas tenistas. Para las que nunca han asistido,  este lunch es una ocasión genial para encontarse a todo Dallas en un solo lugar: amigas nuevas y amigas viejas. Además apoyas a una causa lindisíma que es AVANCE. Este año escogimos esta fecha para que no coincidiera ni con las primeras comuniones ni con las celebraciones de la mamás en las escuelas, así que no hay excusa!
Las esperamos a todas!!!!


Los mejores restaurantes en DFW en varias categorias

Aqui les dejo este link para que se saboreen...
http://www.dallasnews.com/entertainment/best-in-dfw/

Caminar en Dallas

Siempre Dallas Downtown genera en mi sentimientos encontrados, me gusta pero no me mata... siempre hay algo como que le falta... Conversando el otro día con una amiga que quiere llevar a un grupo de niñas a downtown investigué esta opcion y me parecio increíble.  Es un self tour caminado  por Dallas que te lleva por las obras de arte públicas. Se recomienda comenzarlo en el Nasher Museum.  Lo pueden ver en
www.publicartwalkdallas.org/en/index.shtml  El plan me parece excelente y para finalizar puedes hacerlo en uno de lo buenos restaurantes de downtown.

Chocolate organico y de comercio justo para San Valentin!

¡Qué suerte que conseguir chocolate orgánico y de comercio justo no es más una odisea! Se consigue literalmente a la vuelta de la esquina en prácticamente todos los supermercados, por ejemplo en Kroger consigues hasta 3 marcas en la seccion de orgánicos. Si quieren explorar más hagan click aqui y lean donde pueden ordenar chocolates organicos para el Dia de San Valentin.

El año nuevo chino

Este nuevo año chino llego tan rápido que cuando vine a ver ya las festividades que hacen en el Crow Museum habían pasado (ojalá alguien haya ido) y no pude asistir a ningun baile de dragón! Pero no importa, aqui seguiremos comentando el nuevo año chino. Este empezó el 23 de enero (luna nueva) y termina 15 dias después (luna llena) con el festival de las linternas. Esta celebración en Irving es festejada el 20 de mayo en el lago Carolyn y realmente es un espectaculo divertido para los niños.

2012 es  el año del Dragón del agua que es de mucha significación para los orientales. El dragón es percibido como una criatura mítica que trae prosperidad y cambio transformacional ( ¿no han oído que las estadísticas de trabajo han mejorado?) Tambien los niños que nacen en este año, ojo partir del 4 de febrero, dicen tienen mucha suerte y poder. Seran respetados y admirados. En fin, esta festividad la celebran 1.3 billones de personas en China y el resto de millones de Chinos étnicos alredor del mundo.

Sweet and Spicy

Sweet and Spicy tienen preparados las delicias para ofrecer para el dia de San Valentin. Contacten a Gaby o a Karen para sus pedidos. sweetandspicy@chef.net

LAZARANDA rest.

Hola!
Soy Maritere Letayfmi familia y yo tenemos ya casi un año de haber llegado a vivir aqui en Dallas.   Mi esposo acaba de abrir hace como dos meses un restaurante de comida mexicana, especialidad mariscos, pero tambien tienen antojitos mexicanos, como tacos de ribe eye, de camaron,enchiladas de jaibapollo en mole, filete a la plancha, pescado zarandeado, etc el menú esta interesante y la verdad que delicioso.

Update de MC:
Fui en estos días  a LAZARANDA y comimos delicioso. El caldo de camaron exquisito, la tostada de atun, la de talapia.... y por supuesto el pescado zarandeado, la especialidad, estuvieron de primera. Además siempre que vas te encuentras a alguien conocido!
Cuando vamos?
Esta en Addison, Beltline y tollway. Lleguen temprano al mediodia porque el estacionamiento se llena! 

Addison Walk, 5000 Belt Line Rd, Suite 850, telf 972-866-8900

Obituarios

Queridas amigas con mucho pesar les anuncio que fallecieron dos personas extraordinarias: la Sra. Magdalena Barrena de Muldoon (Mexico) y el Sr. Ricardo Fisas (España) en el mes de enero.

Como saben la Sra. Magdalena Muldoon es la mamá de Magadalena y Juan Muldoon, y la suegra de Elena Muldoon. Para las que conocimos pudimos inmediatemente admirar la jovialidad, energía y entusiasmo que la Sra. Muldoon transmitía. Hasta el último momento durante su enfermedad estuvo activa y positiva, nunca perdió su ánimo.
Acompañamos a la familia Muldoon por esta lamentable pérdida.

También tuvimos la noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito del Sr. Ricardo Fisas. El sr. Fisas fue un empresario con mucho éxito durante su vida, pero no sólo destacó por eso sino por sus extraordinarias cualidades personales que brillaron  en todo momento siendo un hombre generoso y excelente padre, esposo y amigo. El sr. Fisas fue el padre de nuestras amigas Veronica y Patricia Fisas, y padre político de Joaquin Serra y José Borrell. Sentimos muchisimo esta pérdida y le enviamos a la familia Fisas nuestro más sentido pésame.

Sunday, February 5, 2012

Se solicita driver

Adriana Perales solicita persona de absoluta confianza para manejar a sus hijos en los horarios de 3pm a 7pm, entre Las Colinas y Dallas y viceversa. Ofrece $15 por hora. Es un trabajo ideal para una estudiante de universidad,
email Adriana a  adriana.perales@verizon.net