Monday, February 6, 2012

Caminar en Dallas

Siempre Dallas Downtown genera en mi sentimientos encontrados, me gusta pero no me mata... siempre hay algo como que le falta... Conversando el otro día con una amiga que quiere llevar a un grupo de niñas a downtown investigué esta opcion y me parecio increíble.  Es un self tour caminado  por Dallas que te lleva por las obras de arte públicas. Se recomienda comenzarlo en el Nasher Museum.  Lo pueden ver en
www.publicartwalkdallas.org/en/index.shtml  El plan me parece excelente y para finalizar puedes hacerlo en uno de lo buenos restaurantes de downtown.

1 comment:

Anonymous said...

Querida Amiga! Como siempre enterada de los mejores lugares y de las recomendaciones mas apropiadas e interesantes. Andrea y yo te damos las gracias por esta nota!
Un abrazo,
Gabriela