Saturday, February 13, 2010

Dia de los Enamorados y de la Amistad


Ya viene ese dia tan comercial de los enamorados pero que sin embargo nos arranca una sonrisa y nos da un motivo de celebrar y de por lo menos estar en un modo mas romantico con nuestros maridos y novios (alguien tiene novio?). Felicidades a todas las enamoradas! Y como tambien es el dia de la amistad aprovechen de festejarla que la verdad es algo que vale un tesoro!
Saludos a todas y mil gracias por sus comentarios. Seguiremos hablando de la participacion.

Chinese Chicken with Cashews

Para que celebren el año nuevo chino aqui les dejo esta receta facilita.

Chinese Chicken With Cashews
Stir-fried, crisp chicken with cashews is a popular Chinese-style dish that's easy and quick to prepare.

INGREDIENTS
• 2 tablespoons low-salt soy sauce
• 2 tablespoons rice vinegar
• 2 tablespoons dry sherry
• 1 tablespoon chopped fresh ginger (or 1 teaspoon ground ginger)
• 2 medium garlic cloves, crushed
• ¾ pound boneless, skinless chicken breast, cut into ½ -inch pieces
• 2 teaspoons toasted sesame oil • ¼ cup cashews
• ½ medium red onion, sliced (1 cup)
• 1 medium red bell pepper, sliced (1 cup)
• 2 teaspoons corn starch
• Salt and freshly ground black pepper
• 2 scallions, sliced

DIRECTIONS
Mix soy sauce, vinegar, sherry, ginger and garlic in a small bowl. Add chicken and set aside.

Heat a wok or skillet over high heat and add sesame oil. Drain chicken, reserving liquid. Add chicken and cashews to wok; stir-fry 2 minutes and remove to a plate. Stir-fry onion and red bell pepper 2 minutes. Mix the cornstarch with 1 tablespoon water and add to reserved marinade. Add marinade, chicken and cashews to the wok; stir-fry 2 minutes. Remove from heat. Add salt and pepper to taste. Top with scallions and serve with rice. Makes 2 servings.

Source: McClatchy Newspapers
Published in The Dallas Morning News on December 8, 2008

Souffle de Chocolate

Si quieren impresionar a su valentine con un delicioso postre aqui les dejo la receta. Es realmente facil hacer este souffle pero ademas es divertido ver el video del minimalista. Que lo disfruten!

The Minimalist: Chocolate Souflle

13 Decadent Organic and Fair Trade Chocolates

Uhmmm que rico!
13 Decadent Organic and Fair Trade Chocolates

Posted using ShareThis

Cuento- Amor


Cuento AMOR de la escritora brasileña Clarice Lispector. Esta es una escritora muy famosa por sus cuentos e historias cortas. Tambien era traductora y periodista. Decia el traductor americano Gregory Rabassa que es sorprendente encontrarse con una persona que se parece a Marlene Dietrich y escribe como Virginia Wolf.

Friday, February 12, 2010

Desayuno en el Rest La Joya!

Martha Oseguera nos envia este mensaje poniendo a la disposicion los desayunos en su restaurant La Joya

Breakfast has arrived! We are offering breakfast from 6:30am- 10:00am Monday thru Friday and we would like to invite you to join us! At the low cost of $4.99 you are able to enjoy a breakfast buffet for your next business meeting or take a moment to indulge yourself before starting a hectic day--we would love to see you at La Joya for the most important meal of the day!
Breakfast Buffet $4.99
Including but not limited to
Mango Pancakes, Huevos Rancheros, Fresh Fruit, Crisp Bacon,
Biscuits and Gravy, Hasbrowns, and more...
*Available for Carryout
Monday thru Friday 6:30am-10am we want to help you start your day!
Please call for more details & reservations: 972.831.8000

www.lajoyarestaurant.com


Thursday, February 11, 2010

KOMALI



Es el nuevo restaurante que abrió Abraham Salum el exitoso Chef del rest. Salum junto con Arturo Carrillo, el esposo de nuestra querida amiga Patty DeColombres. Para aquellas que extrañan la comida mexicana-mexicana este es el lugar adonde ir. Tan solo leer el menu se te hace agua la boca. Cuanto tiempo llevan sin comer unas tostadas de camaron? o un delicioso Filete a la tampiqueña? y no hablemos de las tortillas hechas a mano....uhmm, que rico!
Si quieren ver el menu hagan click aqui
Que donde está?
4152 Cole Ave., Dallas
214-252-0200

Wednesday, February 10, 2010

Taller de comunicacion efectiva en pareja

Patricia Colombres esta organizando este taller y nos invita a todas. Esta muy bueno.

¿Se puede prevenir el deterioro en las relaciones de pareja y aprender a vivir en plenitud?

¿Cuáles son los factores que pueden fomentar el mejor funcionamiento de la pareja a largo plazo?

Más del 50% de las parejas que se casan se separan y más del 25% que permanecen juntas señalan vivir una relación poco satisfactoria.

El factor más determinante es la capacidad de la pareja para comunicar sus diferencias. Y es que comunicarse claramente es un regalo y escuchar es un arte.

La mayoría de nosotros vivimos como si el lenguaje tuviera la función única de representar lo que vemos. El lenguaje crea la realidad tanto de nuestra vida como de nuestras relaciones.

Este taller está diseñado para parejas que quieran aprender a comunicarse auténtica y profundamente respetándose a sí mismas y valorando profundamente al otro. Utilizando diversas tecnologías basadas en el coaching ontológico, la psicoterapia sistémica y el modelo del PREP (Prevention And Enhancenent Program) desarrollado en la Universidad de Denver, que puede predecir con un 93% de exactitud cuáles parejas pueden permanecer juntas a largo plazo y cuáles no.

Este taller brinda a las parejas una metodología poderosa, completa y comprobada para mejorar la comunicación, creando tierra fértil para desarrollar intimidad, comprensión y una relación amorosa y libre.

Dictado por Ana Escalante es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac.

Obtuvo el grado de maestría en Terapia Familiar y de Pareja en la Universidad de las Américas. Ambos grados con mención honorífica.

Obtuvo un postgrado en Terapia Familiar en el Akerman Institute of Family Therapy y otra maestría en Administración de Asociaciones Civiles en New School Research como becaria Fulbright.

Posee, además, el certificado en Desarrollo Organizacional que otorga Leadership Center en la Ciudad de Nueva York y una Certificación como Coach en Mineapolis.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica clínica, es, además, socia fundadora y directora general de Amadi Coaching y Aprendizaje Acelerado, SC. y Presidenta y Cofundadora de La Casa de la Sal, AC.

Autora del Libro El Secreto de la Abundancia y creadora del Programa de Transformación Personal Semillas de Amor y Abundancia

El taller será impartido los días 5 y 6 de marzo

de 2010 de 18:00 a 22:00 hrs.

Inversión $300 DLS por pareja.

INFORMES:

1050 Lake Carolyn

Irving Texas 75039

Tel (214) 4457992