Saturday, January 17, 2009

Inaguration day!


Si no recibieron su invitacion a Washington DC para este dia a continuacion les menciono algunas opciones para que no se pierdan este momento historico de este, nuestro queridisimo pais por eleccion, los Estados Unidos de America.

CNN en vivo  www.cnn.com/live/
 Quieren verlo en la gran pantalla? Vayan a los cines Angelika y Magnolia a las 10.am el martes 20. Si quieren puesto deben llegar temprano.......
Fiestas en la tarde, Dallas esta llena de ellas, por ejemplo
House of Blues desde la 6pm con musica en vivo y cena. $55
Hay muchisimas mas si quieren verlas  hagan click aqui INAUGURAL BASH
Por ultimo, tambien pueden organizar una fiesta en casa, que mejor forma de salir de la monotonia del martes...

Netiquette-2

Siguiendo con nuestra edicion de Netiquette aqui les presento el topico de esta semana


Tipos de email: Los que requieren respuesta y los que no. Los que requieren respuesta hay que hacerlo porque de lo contrario surte el efecto de estar hablando con alguien sin que le responda. Es de bastante mal gusto. La excusa de ¨no recibi el mail¨ no engaña a nadie. Mejor es no lei el email. Igualmente aunque hay emails que no requieren respuesta necesariamente tales como el envio de una informacion que habiamos solicitado, es de buena educacion escribir algo como: "Recibi la info, muchas gracias..." De esta forma agradecemos el envio y hacemos constar que lo recibimos.

  Hay otra serie de emails que no requieren respuesta pero que de vez en cuando se pueden enviar algun comentario al que envia pues esta persona se ha tomado la molestia de enviarnos algo. Por ejemplo si alguien nos envia siempre chistes, algunos de ellos sin duda nos hara reir muchisimo. Es de muy buen gusto enviar un breve comentario como: me rei como una loca, que chiste tan bueno!