Saturday, April 7, 2012

Proximos conciertos....

En American Airlines Center,



Madonna el 21 de octubre


Compren sus tickets....www.ticketmaster.com/

Se solicita muchacha fija

Se solicita una muchacha de planta para trabajos en casa y ayudar a cuidar un bebe que va a nacer pronto. Si saben de alguien por favor comunicarse con  Jessik Arvelo al 214-693-2433   Jessikarvelo@hotmail.com
Muchas gracias!

Friday, April 6, 2012

Los impresionistas

No hay mejor exhibición para primavera que la pintura impresionista con esos colores....
Vayan al museo Kimbell Art  en Fort Worth a ver la exhibicion que abre el domingo 11 de marzo hasta el 17 de junio. Mas info hagan click aqui http://impressionism.kimbellart.org/exhibit

Thursday, April 5, 2012

Huevos de Pascua

Me encantaron estos huevos de pascuas teñidos con pigmentos naturales:turmerico, remolacha,zanahoria, carnberry, cafe, hojas de repollo entre otros.... No les dejo la receta porque estoy segura que nadie va  a hacerlo. Es un trabajon, pero el camino rapido y natural es ir a Whole Foods y comprar 3 frasquitos con los colores primarios y tenir lo huevos en un santiamén. Felices Pascuas a todas!

Tuesday, April 3, 2012

AVANCE


Cada día mi corazón se pone más chiquito cuando oigo las noticias de la población latina que fracasa y tiene un alto nivel de deserción estudiantil. ¿Pero que es lo que pasa? Me pregunto buscando respuesta fáciles a un problema complejo que nos toca a todos. Si, nos toca a todos porque esa población no educada es el parte del 40% de la población en Dallas. ¿Y que son las ciudades y los países, sino el cúmulo sinérgico de su gente?
¿Pero que puedo hacer yo, que tambien soy migrante, que vengo huyendo del horror de la ignorancia y de sus resultados caóticos para cambiar el panorama?

La repuesta la tuve cuando conocí a la organización AVANCE . AVANCE educa a las mamás y niños en edad preescolar, latinos y sin recursos para que a través de un programa que dura un año los prepare a comenzar la escuela y logre el milagro en los padres: que se involucren en la educación de sus hijos.

Este año, AHOrA, nuestro grupo, del cual ustedes todas son parte va a apoyar a AVANCE con su tradicional torneo de tennis y lunch. Ya saben las que fielmente nos han acompañado año tras año a ese evento tan especial que con tanta amistad, diversión y cariño ustedes apoyan.
ANOTEN en sus calendarios viernes 18 de mayo. Las tenistas ponganse listas a practicar.... y la gran mayoría animen a sus amigas a venir!

AHOra y AVANCE cuentan con ustedes!

Cafe del Directorio

Recuerden que el cafe para repartir el directorio sera el 20 de abril de 9 am hasta las 12. Tipo open house. Trae un libro para niño en edad preescolar y obtienes el directorio. Si no tienes el libro, son solo $10! Les llegara un EVITE pronto.