Wednesday, June 9, 2010

Llego el verano!


Por fin llego nuestro verano a Dallas, el mas caluroso del mundo pero el mas rico!
Estamos todas exahustas del mes de mayo con primeras comuniones, visitas de familiares, lunch de dia de las madres, actos en los colegios, graduaciones y mas graduaciones y todo lo que se les ocurra! Hasta hay gente que cumple año en Mayo! Pero ya llegó. Todavía no termino de organizarme y ponerme a hacer el Blog como Dios manda pero es que sigo ocupadisíma.... Sin embargo aqui les dejo este pequeño blog de inicio de verano con el mismo cariño de siempre.
Cuidense la piel porque el sol esta durisimo (todos los dias el bloqueador de Natura Bisse). Hagan ejercicio y aprovechen de comer rico... En fin, disfruten las vacaciones las que las tienen y las que no, tomenselo con calmita.... que es verano!

Tuesday, June 8, 2010

Ensenen a sus ninos a amar la buena comida


Teach kids to love good food at Dallas-area classes and activities | News for Dallas, Texas | Dallas Morning News | Cooking tips | Food | Dallas Morning News

Lindisimo Mueble modular se vende


Patty Gomez-Palacio esta vendiendo un casi-nuevo sofa modular. Esta precioso! hagan click en el link parfa que vean mas detalles del mueble. Se va ir rapidito, asi que apurense....

'Sectional from Robb & Stucky'


Adios Ana Maria!


Ana Maria Treviño se muda y esta vendiendo su linda casa en Hackberry Creek en Las Colinas. Hackberry es una comunidad con campos de golf y vigilancia muy bien mantenida y muy padre para los niños. Aqui nos deja el link de su casa para que puedan ver las fotos y los detalles. Està muy bonita! No dejen pasar esta oportunidad!

www.7304boxwoodct.epropertysites.com


Tambien les comento que va a vender algunas cosas como el Refrigerador y el comedor a muy buenos precios. El tel para informes es 214 329 2135. El email es trevino_anamaria@yahoo.com


Playeras de mundial de futbol de Mexico-Super oferta!


Hola,
Estoy vendiendo las playeras officiales de Mexico verdes y negras adidas del mundial y tienen el parche de Sud Africa 2010. Estan igualitas que las de dick's y sports authority pero esas cuestan $70 y no tienen el parche. Yo tengo tallas adult M, L, y XL. Las verdes cuestan $35 y las negras $50. Si les interesa comprar porfa hablenme a mi celular: 214-213-3273 y me llamo Gonzalo.

Como empezar un jardin organico


How to Start an Organic Garden in 9 Easy Steps

Cuento El mono que quiso ser escritor satirico


Incluyo el cuento clásico de la semana, seleccionado por Luis López Nieves: "El mono que quiso ser escritor satírico", por el autor guatemalteco Augusto Monterroso (1921-2003).