Saturday, October 24, 2009

Feliz navidad!


Pues asi me siento, despues de recorrer pasillos de Target con la decoración navideña, ir a Sam y ver que venden los arbolitos artificiales junto con los caramelos para Halloween. Ya a esta fecha he comprado palomitas de maiz (cotufas) de los Boys Scouts, Corona natural de pino, galletitas de chocolate, tarjetas de navidad de organizaciones benéficas y quien sabe que más que no me acuerdo. Esperaré las entregas y me sorprenderé. Son mis nervios o es que la temporada navideña empezó antes? Será que iremos directo de Halloween a Navidad? y Y que pasó con Thanksgiving? Ya sabemos que los comerciantes estan ansiosos de terminar este mal año cuanto antes y yo tambien... Pero este aceleramiento ha hecho que me ponga a pensar en las decoraciones navideñas y haya olvidado los monstritos de la época...Me haya confundido y comprado un suéter muy elegante para mi hijo en vez del disfraz... y asi ando... a punto de empezar a hacer galletitas navideñas. Dicho esto mis queridas las dejo con este tono de fiestas y que disfruten la temporada.

No comments: