Friday, November 6, 2009

Blackberry o Iphone


Soy (o era) una persona feliz con mi Blackberry Pearl. Lo suficientemente engorroso de usar (dos letras en cada tecla) para no escribir emails largos, pero compensado con la fidelidad de recibir muchos golpes, caídas, andar del timbo al tambo y siempre responder. Muy pocas veces las llamadas se perdían es decir nunca por mi parte. Mis teléfonos y un sinnúmero de datos importantes estaban ahí. Finalmente tenía todas mis citas y las de la familia en él. Algo que en estos días es pricelesss... Pero que pasó? Bueno todo llega a su fin. El puerto donde se enchufa el cargador se echó a perder y no puedo cargar la batería con lo que no puedo usarlo. Toda mi info esta ahí. Fuí inmediatamente a pedir socorro en ATT y me dijeron que si quería repararlo fuera a un X lugar. Mientras, como no puedo andar sin teléfono compré un nuevo blackberry que no era como el mío de antes sino es horroroso, rosado y plateado y con arabescos en la parte de atrás. Digamos totalmente naco. Pero me costó cero, $0. La reparacion cuesta $50. Por $100 compro el Iphone mas sencillo. Tengo 30 días para decidir. Mientras conseguí un lugar donde lo reparan por $34 pero queda lejos.... Pero si lo reparo recupero toda mi info y la cargo automático en el Blackberry, si voy con Iphone me toca cargar todo manual. Que hago? Por favor ayudénme a decidir.... Blackberry o Iphone?

3 comments:

Lorena Matus-C. said...

Yo aaaammmmooooo mi i-phone. Pero eso si, compra el nuevo (3GS), tiene la opcion de video (el 3G no) y esta muy padre.
Si, es un poco mas caro, pero la verdad esta increible y la cantidad de cosas que puedes hacer con el hace que valga la pena.
Ni modo, tendras que meter tu info manualmente, peeroo, pues es divertido =)

Anonymous said...

Y porque no probar el nuevo DROID? http://www.newsday.com/business/technology/review-google-s-droid-could-be-iphone-killer-1.1570083
El mejor hasta hoy es el I-phone (3GS)por todas las aplicaciones que puedes ejecutar pero para ti que estas constantemente trabajando en el Blog el Droid que esta hecho para explotar el 100% de las posibilidades de Google esta perfecto.En fin, cada quien tiene sus propias nececidades: "Tecnologicas y de comunicacion" y ahi se rompen gustos, generos y costos.

Pia said...

I-phone
Llevo mi oficina conmigo y puedes bajar programas que simplifican la vida.