Wednesday, June 29, 2011

Se solicita roomate para departamento en Irving


Buenos dias a todos, mi nombre es Alvaro Oliver, soy español, tengo 26 años y soy ingeniero industrial. La familias Martinez Madero y Martinez Rubio me contaron acerca del Grupo Ahora, del blog y como y para que fines lo utilizaban ustedes. Enhorabuena! He estado echándole un ojo, y me parece súper útil e interesante. Una buena forma de encontrar soluciones rápidas...
La razón por la que escribo es por que estoy buscando alguien con el que poder compartir un apartamento de tal manera que compartamos gastos y tal vez una buena amistad. Viajo bastante, soy muy fácil para convivir, me gusta vivir bien, cómodo y estar a gusto en mi casa.
Llevo un año viviendo en Irving y me gustaría seguir viviendo en la zona ya que casi todo me queda cerca.Os dejo mi correo por si alguien tiene un conocido al que le pudiera interesar y muchas gracias.

Alvaro Oliver.

alvaro.oliver@zemer.net

No comments: