Friday, January 15, 2010

Haiti


Las noticias de Haití son horrorosas. Tres millones de personas han sido afectadas por el terremoto del Martes y la Cruz Roja estima que alrededor de 50.000 personas han muerto. Los sobrevivientes estan escavando con sus manos buscando sobrevivientes en un esfuerzo desesperado para rescatar a los que estan atrapados.

Con el agua y material médico muy escaso y el gobierno de Haití paralizado, la ayuda internacional en los próximos días será de vital importancia para prevenir mayor sufrimiento.

A continuación 4 organizaciones a las que pueden donar para ayudar a Haití. Tambien y extramadamente fácil, usas tu teléfono texteando "HAITI" al numero 90999 y cuando te aparezca el mensaje de "yes" lo confirmas. Estarás donando $10 y aparecerá en tu factura del teléfono. Más fácil, imposible!

  • Yéle Haiti: http://www.moveon.org/r?r=86026&id=18575-10357935-vXVgUlx&t=3
  • Tambien aqui puedes textear "yele" y lo envias al 501501 y estaras donando $5or further in
  • TTambien la asociacion Cultural Dominicana en Dallas esta organizando ayuda. Interesados contactar a Vinicio Mota al 469-237-6237 o a vamota@hotmailcom. Parece ellos estan recolectando objetos... no estoy segura

    2 comments:

    Gaby said...

    Hola Cristina, me comentaba Eric que en Frito si aportas una cantidad Frito la duplica, asi que sale mejor por ahi!

    adriana said...

    Esta informacion es muy útil! Muchas gracias por esta y toda la información del blog, he sacado buenas ideas!