Saturday, April 17, 2010

Martha Gonzalez

Bienvenida Martha Gonzalez como sponsor exclusivo (ramo de realtors) en el Dia de las Madres para AVANCE!
Aqui les dejo un mensaje de Martha.
Durante 5 años de trabajar en ABATURISMO, en Monterrey, tuve la experiencia y satisfacción de trabajar especialmente en servicio al cliente desarrollando una relación de confianza y amistad. Teniendo la intención de volver a la actividad empresarial, me hizo recordar la gran satisfacción que es estar al servicio de los demás. Viendo la oportunidad de la recuperación económica y del desarrollo de los bienes raíces en el área, me puse la tarea de estudiar todo lo relacionado con esta industria. Termine mis estudios y obtuve la licencia de Real Estate en el estado de Texas. Buscando una compañía de brokeraje que siguiera mis ideales y sobretodo me apoyara y proporcionara toda la ayuda posible, es cuando encontré Keller Williams Realty. Una de las franquicias más grandes e importantes del país. Mi oficina está en Coppell, pero manejamos toda el área del metroplex; lo cual me encanta, pues te da mucha diversidad.
Estoy a sus órdenes en como realtor en
Keller Williams Realty
120 S Denton Tap Rd
Coppell TX
Cell. 214-228-0283
Off. 972-350-5000

1 comment:

Unknown said...

Martha, me siento muy orgullosa de tenerte como amiga, eres un ejemplo a seguir!. Te admiro mucho y Felicidades por tus exitos de ahora y por los que vienen. Te deseo lo mejor siempre ! PPier