Wednesday, April 15, 2009

Se vende una casa preciosa!!!!!!

Con mucha tristeza os comunicamos que la familia Borrell (Patty y Jose) regresamos a España este próximo mes de Julio. Por ello ponemos a la venta nuestra casa (antigua casa Serra) en Cottonwood Valley, Las Colinas, justo enfrente del Hotel Four Seasons.
Casa con jardín con vistas al campo de golf. La planta superior tiene 4 recamaras cada una con su closet, 2 baños completos, sala de TV y una amplia terraza. En la planta inferior está la Master Suite con baño completo y ampio closet, sala office, cocina equipada, un amplio comedor y salón. También tiene laundry room y garage para tres coches.

La dirección de la casa es:
1408 Cottonwood Valley Court
Irving TX 75038

Teléfonos de contacto para interesados:
Patty Cell: 817-791-8013
Jose Cell: 817-800-5431

1 comment:

alejandrazamora said...

Hola Paty. Mi nombre es Alejandra Zamora, conoci a MariaCristina a traves de Roberta Scala; tengo unos clientes que andan buscando casa en Irving (soy agente de bienes raices con Keller Williams Elite Park Cities) y estoy pensando que puedan estar interesados. Te pregunto, tienes la casa con algun agent? si es asi, me puedes decir quien para pedirle informacion mas detallada? si no, me puedes mandar un poco mas de informacion? como que ano fue construida, remodelada o no, tamano, etc? Como te digo apenas estoy buscandoles algo pero puede que se interesen. Saludos y quedo en espera de tu respuesta.

Alejandra Zamora-Wilson
Keller Williams Elite
214-603 3671 cell
214-526 4663 office
azamora@kw.com'
www.alejandrazamora.com