Friday, February 8, 2013

Fiesta de año nuevo en el Museo de Crow


Esta es una de mis fiestas favoritas y definitivamente super divertidas para los niños. Todos los años para celebrar el nuevo año chino el Museo de Arte Crow organiza una fiesta con desfile del famoso Dragon, bailes con tambores chinos, decoraciones de sobres y mil y una cosa culminando con un concierto. No se la pierdan! Es el 15 de  febrero desde la 6pm hasta las 9pm. Eso si, vayan bien abrigados porque la fiesta es en la calle. Mas info  CROW

2 comments:

Albertina || MimosaLane said...

me inspirastes! ya tengo post para el 10!!

http://www.entrarhotmail.com.ar said...


Por lo general, no pongo en los postes , pero me gustaría decir que este sitio realmente me obligó a hacerlo! Gracias, muy buen post . Los beneficios de una campaña de marketing y branding exitoso será el aumento de su base de clientes , el perfeccionamiento de los clientes que acuden a su consulta con su nicho de especialización y retener todos los clientes que vienen a vosotros .